e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Lunes, 05 de diciembre del 2016 10:44 AM
Escuchanos
Buscar:

Alejandro Encinas deja las filas perredistas, adelantó Carlos Navarrete

Tu renuncia al PRD es la conclusión natural de tu alejamiento del partido y de las claras diferencias que mantienes en diversos temas, señala una carta enviada por el líder perredista a Encinas.

24 Horas | 13:40 hrs. | Miércoles 21 de Enero de 2015
    
'Alejandro Encinas deja las filas perredistas, adelantó Carlos Navarrete
Alejandro Encinas deja las filas perredistas, adelantó Carlos Navarrete
Compartir:

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, adelantó la inminente renuncia del senador Alejandro Encinas de las filas perredistas.

A través de una carta enviada por el líder perredista sostiene que mañana, en el marco del informe legislativo de Encinas, “es altamente probable que des a conocer una decisión largamente anunciada; tu separación de las filas del PRD”.

“En política no hay sorpresas, sino sorprendidos. Tu renuncia al PRD es la conclusión natural de tu alejamiento del partido y de las claras diferencias que mantienes en diversos temas. En realidad te vas del partido del que, desde hace tiempo, en los hechos, ya no participas”, indica la misiva.

A pesar de resaltar su vocación como funcionario, Navarrete Ruiz le dice a Encinas que ahora se han incrementado sus diferencias políticas con las de la actual dirigencia nacional del PRD y con la forma que enfrentan la crisis por la que atraviesa el partido.

“Tal como lo comentamos la última vez que hablamos, hay muchas cosas por hacer para corregir el rumbo y superar los momentos que vivimos, pero ello presupone comprometerse, trabajar y participar en la vida partidaria. Todo parece indicar que ese esfuerzo no estás dispuesto a realizarlo. Tal vez la comodidad del Senado sea demasiado atractiva para correr el riesgo de participar en la reconstrucción que los perredistas estamos llevando a cabo”, sostiene.

“Si tu decisión es irte, te deseo buena suerte. Otro partido te espera en sus filas y ya te ha dado la bienvenida. Muchos esperamos que des el paso y te agrupes con quienes, es evidente, tienes más coincidencias políticas”, agrega la misiva.

 

Fuente: 24 Horas

 
Tags:
PRD
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
07:40 Hrs. Un ingeniero repite un famoso truco de Matrix Un ingeniero repite un famoso truco de Matrix
07:00 Hrs. Científicos descubren un lugar inesperado donde podría haber vida extraterrestre Científicos descubren un lugar inesperado donde podría haber vida extraterrestre
08:00 Hrs. Sufrirá cambios el Internet antes de terminar el 2016 Sufrirá cambios el Internet antes de terminar el 2016
08:03 Hrs. Asegura Moreno Valle posición en Consejo Estatal y Nacional Asegura Moreno Valle posición en Consejo Estatal y Nacional
07:10 Hrs. San Petersburgo se convierte en el mejor destino turístico cultural del mundo San Petersburgo se convierte en el mejor destino turístico cultural del mundo
También te puede interesar
Maldonado Venegas opera la afiliación masiva del PRD en tres entidades
Maldonado Venegas opera la afiliación masiva del PRD en tres entidades
Puebla no es la única entidad en donde hay afiliaciones masivas al PRD: Quezada
Puebla no es la única entidad en donde hay afiliaciones masivas al PRD: Quezada
Sin Mancera, gobernadores del PRD crean frente rumbo a 2018
Sin Mancera, gobernadores del PRD crean frente rumbo a 2018
PRD todavía no define alianza en EdoMex: Sánchez Camacho
PRD todavía no define alianza en EdoMex: Sánchez Camacho
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx