e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 23 de febrero del 2017 02:52 PM
Escuchanos
Buscar:

Djokovic, Serena y Venus, en forma a pesar del calor

Los casi 39 grados centígrados en Australia no impidieron que el serbio y las hermanas estadunidenses impusieran sus condiciones para seguir adelante en el primer grande del 2015.

EFE | 11:21 hrs. | Jueves 22 de Enero de 2015
    
'Djokovic, Serena y Venus, en forma a pesar del calor
Compartir:
El serbio Novak Djokovic se empleó a fondo y casi maltrató al ruso Andrey Kutnesov para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, mientras que las hermanas Serena y Venus Williams ganaron sin contemplaciones y mantuvieron un hermético silencio sobre su retirada del cuadro de dobles.
 
Djokovic se impuso por 6-0, 6-1 y 6-4 a Kunetsov, 88 del mundo, impulsado por el parcial de 9-0 que logró ante el ruso, sin inmutarse de las altas temperaturas en el recinto de Melbourne Park, cercanas a los 39 grados.
 
En hora y 24 minutos de partido, que pareció más un entrenamiento, Djokovic preservó su récord de alcanzar la tercera ronda de este grande por noveno año consecutivo.
 
El saque del jugador de Belgrado fue clave para convertir el partido en paliza. Sacó a una media de 190 kilómetros por hora, con un máximo de 207 y logró ocho directos. "Nole", además, estuvo pertinaz al resto, con siete robos del servicio del ruso.
 
Ahora espera el jugador serbio al desenlace del duelo entre el español Fernando Verdasco y el japonés Go Soeda para conocer su próximo rival.
 
El suizo Stan Wawrinka, defensor del título, sumó una victoria más en Melbourne al dejar fuera del torneo al rumano Marius Copil, por 7-6(4), 7-6(4), 6-3 en dos horas y 16 minutos, y espera extender su racha en este torneo a diez, cuando se enfrente con el finlandés Jarkko Nieminen, de 33 años, quien derrotó al alemán Matthias Bachiger, por 7-6(4), 7-5, 7-5.
 
Venus y Serena jugaron por primera vez el Abierto de Australia en 1998 y se enfrentaron en aquella edición en la segunda ronda, con Venus prevaleciendo en aquel duelo. Diecisiete años después han ganado sus respectivos encuentros en dos sets.
 
Venus, cabeza de serie 18, se impuso a su compatriota Lauren Davis por 6-2 y 6-3 en la Margaret Court Arena, mientras que Serena batió a la rusa Vera Zvonareva, ex número dos del mundo hace cinco años y maltratada por sus lesiones en el hombro que esta semana figura en el puesto 203, por 7-5 y 6-0, en la Rod Laver Arena.
 
"Estoy haciendo lo mejor que puedo", dijo la veterana Venus, cerca de cumplir los 34 años, "y mientras siga haciéndolo así algo bueno puede llegar aún. Hay una inscripción que dice, 'La fe sin obras está muerta', así que hay que tener fe, pero hay que trabajar también y estoy haciendo las dos cosas", añadió.
 
Venus fue contundente cuando se le preguntó por la causa de la baja, injustificada, de las dos hermanas en el torneo de dobles. "De acuerdo con la regla, no tienes que dar una razón", espetó, "y me quedo con eso"
 
El hecho de que Venus sufra el síndrome de Sjogren, enfermedad que afecta las glándulas que producen humedad en el cuerpo, y que podía agravarse con las altas temperaturas, se ha barajado en Melbourne Park como la causa de esta ausencia.
 
"Hacía calor", dijo, "pero no creo que haya sido tanto como podría haber sido, pero no, no era eso", añadió, y al serle preguntado si habían consultado a los médicos, apuntó sonriendo: "No más preguntas sobre esto".
 
Venus se enfrentará con la italiana Camila Giorgi y Serena a la ucraniana Elina Svitolina, que venció a la americana Nicole Gibbs, por 7-6 (3) y 7-6 (6).
 
Serena mostró su alegría al salvar una situación complicada con 5-3 abajo en el primer set, y salvar tres bolas de parcial, y por tener a su hermana cerca y por su buen juego. "Está jugando muy bien. Me hace mirar por detrás de mis hombros. Siempre nos hemos motivados entre nosotras", comentó.
 
 
Tags:
Tenis
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:32 Hrs. Se pagará 50 por ciento de su salario a trabajadores que caigan enfermos Se pagará 50 por ciento de su salario a trabajadores que caigan enfermos
09:09 Hrs. Aumenta 33 por ciento la clausura de casas de masaje por trata de personas Aumenta 33 por ciento la clausura de casas de masaje por trata de personas
12:26 Hrs. Finaliza la primera etapa del Bachetón Finaliza la primera etapa del Bachetón
08:50 Hrs. Se ejercerán 25.5 mdp para cubrir el pago de 26 asesores en 2017 Se ejercerán 25.5 mdp para cubrir el pago de 26 asesores en 2017
09:55 Hrs. Cabify Pet, primera categoría enfocada 100 por ciento a las mascotas Cabify Pet, primera categoría enfocada 100 por ciento a las mascotas
También te puede interesar
Tenista Bellis da la sorpresa y vence a favorita Radwanska en Abierto de Dubai
Tenista Bellis da la sorpresa y vence a favorita Radwanska en Abierto de Dubai
Cae tenista Bernard Tomic ante Darian King en Torneo de Memphis
Cae tenista Bernard Tomic ante Darian King en Torneo de Memphis
Ocupará México Sector B en Copa Federación de Tenis 2017
Ocupará México Sector B en Copa Federación de Tenis 2017
Tenista Andy Murray se convierte en el número uno del mundo
Tenista Andy Murray se convierte en el número uno del mundo
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx