e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 22 de agosto del 2017 01:36 PM
Escuchanos
Buscar:

Planea Kim Dotcom 'matar Skype' con MegaChat

El servicio de intercambio de archivos actual de Dotcom tiene sede en Nueva Zelanda, Mega, no requiere software adicional para hacer llamadas de vídeo desde un navegador.

Redacción | 07:01 hrs. | Viernes 23 de Enero de 2015
    
'Planea Kim Dotcom 'matar Skype'  con MegaChat
Planea Kim Dotcom 'matar Skype' con MegaChat
Compartir:
Kim Dotcom lanza la versión beta del servicio de voz y video chat encriptado llamado MegaChat, el cual está siendo promocionado como un "asesino de Skype". 
 
Dotcom, empresario de Internet y fundador de la página web de intercambio de archivos Megaupload (actualmente desaparecida), tuiteó la noche del miércoles sobre la liberación de MegaChat "paso a paso" como un servicio beta a partir de las videollamadas. Conferencias de texto y video estarán llegando "pronto", agregó.
 
 
El servicio de intercambio de archivos actual de Dotcom tiene sede en Nueva Zelanda, Mega, no requiere software adicional para hacer llamadas de vídeo desde un navegador, aunque sí ofrece extensiones en Chrome y Firefox para "reducir los tiempos de carga" y "reforzar la seguridad".
 
Mega dice que el servicio de chat que ofrece basado en cifrado de extremo a extremo es un golpe para Skype, que fue objeto de escrutinio después de informes de que Microsoft ayudó a la Agencia de Seguridad Nacional a espiar a los usuarios de Skype.
 
 
Pero la credibilidad de seguridad de Mega de Dotcom también ha sido cuestionada. En 2013, Mega afirmó que no se requiere ninguna descarga de software para el cifrado ("Todo está sucediendo en su navegador!" Dice el sitio web) y fue "ampliamente desacreditado como inseguro", según la revista Forbes.
 
The Guardian informa que las contraseñas fueron robadas de Mega poco después de su debut en 2013.
 
Pero Dotcom reclama que todos estos problemas están en el pasado del sitio, y ofreció una "recompensa de seguridad" este Jueves en Twitter para cualquier hacker que pudiera encontrar defectos actuales en Mega.
 
 
Desde el anuncio, Dotcom afirma MegaChat se ha "hecho viral", con más de 1 millón de invitaciones enviadas por los usuarios. Dotcom también declaró en Twitter que habrá aplicaciones móviles para MegaChat "lo antes posible."
 
 
Más información aquí
 
Tags:
Kim Dotcom
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:10 Hrs. Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur
08:51 Hrs. Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino
07:36 Hrs. Vinculan a proceso a “Doña Lety”, supuesta líder de cártel capturada en Puebla Vinculan a proceso a “Doña Lety”, supuesta líder de cártel capturada en Puebla
08:55 Hrs. Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced
09:12 Hrs. Publica FC Los Ángeles su calendario de juegos Publica FC Los Ángeles su calendario de juegos
También te puede interesar
Surgen evidencias de espionaje ilegal al informático Kim Dotcom
Surgen evidencias de espionaje ilegal al informático Kim Dotcom
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx