e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 08 de diciembre del 2016 09:50 PM
Escuchanos
Buscar:

Asiste gobernador a la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2016 de Coparmex Texmelucan

Juan Pablo Castañón, presidente Nacional de la Coparmex, reconoció el avance de Puebla por las acciones de Moreno Valle.

Redacción | 08:20 hrs. | Viernes 23 de Enero de 2015
    
'Asiste gobernador a la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2016 de Coparmex Texmelucan
Asiste gobernador a la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2016 de Coparmex Texmelucan
Compartir:
El gobernador Rafael Moreno Valle asistió esta tarde a la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2016 de la Conferencia Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación San Martín Texmelucan, que a partir de hoy es presidida por Hugo García Rojas.
 
Acompañado por Antonio Gali López, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico en el Estado, el jefe del Ejecutivo señaló que está seguro de que el nuevo presidente del organismo empresarial en San Martín Texmelucan hará un gran papel durante su gestión.
 
Juan Pablo Castañón, presidente Nacional de la Coparmex, resaltó el trabajo de Moreno Valle quien ha destinado recursos al rescate de lugares importantes como la Ex Hacienda de Chautla y el Museo de la Música de Viena.
 
Asimismo, dijo, los que dirigen Coparmex saben de la responsabilidad de mejoras para las empresas, para que las personas tengan oportunidad de empleo y desarrollo.
 
Moreno Valle y Juan Pablo Castañón coincidieron en la importancia de la participación de los ciudadanos para la transformación del municipio, del estado y del país.
 
 “Para poder construir el México que queremos, de libertad, democracia y respeto, es importantísimo apreciar lo que tenemos y construir sobre ello. La solución está en la sociedad, acompañando, exigiendo y proponiendo a las autoridades”, afirmó Juan Pablo Castañón.
 
En el marco del evento empresarial, efectuado en la Ex Hacienda de Chautla, el mandatario anunció que se trabajará en el rescate de la imagen urbana del municipio de San Martín Texmelucan bajo el esquema 2x1, entre los gobiernos estatal y municipal.
 
Por su parte, Hugo García Rojas, aseguró  que trabajará de forma activa en la búsqueda de mejoras para San Martín Texmelucan.
 
El Consejo Empresarial actualmente cuenta con más de 100 socios representativos de la región, y el Comité Directivo está integrado por 25 personas.
 
Al evento también acudieron, Roberto Zapata Llabrés, presidente de la Comisión de Turismo Nacional; José Gabriel Pérez Rodríguez, presidente saliente del Centro Empresarial; José Gregorio Ojeda y José Rafael Núñez Ramírez, presidentes de San Salvador el Verde y San Martín Texmelucan, respectivamente, así como empresarios estatales y agremiados a la Coparmex.
 
 
 
Tags:
Gobernador
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:01 Hrs. Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre
12:23 Hrs. Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla
11:11 Hrs. CNTE paraliza carreteras en Chiapas para exigir cumplimiento de acuerdo CNTE paraliza carreteras en Chiapas para exigir cumplimiento de acuerdo
11:22 Hrs. Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre
11:07 Hrs. Perredistas le dan con todo a piñata de Trump Perredistas le dan con todo a piñata de Trump
También te puede interesar
Tony Gali se compromete con el consorcio universitario de Puebla
Tony Gali se compromete con el consorcio universitario de Puebla
Garantiza Tony Gali trabajo coordinado con ediles de la zona metropolitana
Garantiza Tony Gali trabajo coordinado con ediles de la zona metropolitana
Ofrece Tony Gali un gobierno de resultados con la inclusión de la sociedad
Ofrece Tony Gali un gobierno de resultados con la inclusión de la sociedad
La primera alianza que se debe hacer en el Edomex, es entre panistas: Moreno Valle
La primera alianza que se debe hacer en el Edomex, es entre panistas: Moreno Valle
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx