e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 02 de diciembre del 2016 08:20 PM
Escuchanos
Buscar:

Candidatura de Cuauhtémoc Blanco no afectará al Puebla: Chargoy

El presidente del Puebla Jesús López Chargoy reveló la existencia de encuestas que tiene al jugador con un 34 por ciento de aceptación de los cuernavacenses.

Huber García | 09:21 hrs. | Viernes 23 de Enero de 2015
    
'Candidatura de Cuauhtémoc Blanco no afectará al Puebla: Chargoy
Agencia Enfoque
Compartir:
El presidente del club Puebla FC Jesús López Chargoy, habló en entrevista exclusiva en Oro Noticias con Iván Mercado sobre la candidatura de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, de la que reveló cifras, una de ellas, la aceptación  del 34 por ciento de encuestados para que el futbolista sea electo presidente municipal.
 
Al inicio de la entrevista, López Chargoy reveló que existió indecisión de parte de Blanco Bravo para iniciar su carrera política, sin embargo en la reciente semana, cambió la postura.
 
En este tema, López Chargoy resaltó que la campaña política únicamente afectaría al equipo en la jornada 17 que se jugará de visitante contra Santos Laguna, debido a que el futbolista estará en campaña.
 
 
“Le comenté (a Cuauhtémoc Blanco) que lo analizara, que lo pensara, le comenté que la política es algo diferente a lo que es futbol; despúes a la semana me buscó su representante con el pacto de una comida. Me comentaron que la normatividad de Morelos es un periodo de campaña de 45 días por lo cual precisamente afectaría un partido que sería la jornada 17 en contra de Santos allá en Torreón. 
 
Asimismo, el empresario señaló sobre Cuauhtémoc Blanco que “obviamente la preparación, la formación y la capacitación que debe tener durante estos meses debe ser fuerte, ser presidente municipal no es un juego, no es algo que se deba tomar a la ligera”.
 
En este mismo sentido, el directivo confesó que de estar a su alcance emitiría su sufragio por el jugador por la amistad que tiene con él.
 
“Ahorita si (votaría) porque es mi amigo, porque es una persona que yo conozco, he conocido su mentalidad ganadora (...), es una persona muy solvente, entonces tiene perfil en algunos aspectos para poder votar por él.
 
Finalmente, el directivo del equipo poblano expresó que Blanco Bravo tiene un nivel de popularidad aceptable en el municipio de Cuernavaca, ya que el 97 por ciento de sus habitantes lo conocen y el 34 por ciento de ellos emitirían su voto en las elecciones del 7 de Junio.
 
“Es una persona muy popular, ese día (comida con el presidente del PSD) me ensañaron encuestas que han hecho, he visto encuestas y hemos visto resultado en ellos sobre la popularidad de Cuauhtémoc Blanco; punto número uno, el 97 por ciento de la gente lo conoce y cuando se hizo la pregunta específica ¿Si votarían por él para presidente municipal? El 34 por ciento dijo que si”.
 
Tags:
Cuauhtémoc
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:00 Hrs. El piloto del avión del Chapecoense dejó un extraño mensaje en Facebook El piloto del avión del Chapecoense dejó un extraño mensaje en Facebook
10:09 Hrs. Diputados federales cobrarán 507 mil pesos cada uno Diputados federales cobrarán 507 mil pesos cada uno
07:10 Hrs. Estas serían las especificaciones del nuevo Nokia con Android Estas serían las especificaciones del nuevo Nokia con Android
10:20 Hrs. Desmiente Jorge Maceda racismo contra Nuestra Belleza Puebla Desmiente Jorge Maceda racismo contra Nuestra Belleza Puebla
09:53 Hrs. Norte y noroeste del país se mantienen con bajas temperaturas por frentes fríos Norte y noroeste del país se mantienen con bajas temperaturas por frentes fríos
También te puede interesar
Se ilumina el Cuauhtémoc de verde en homenaje a Chapecoense
Se ilumina el Cuauhtémoc de verde en homenaje a Chapecoense
Indaga Autoridad electoral  si Cuauhtémoc Blanco tiene dos credenciales
Indaga Autoridad electoral si Cuauhtémoc Blanco tiene dos credenciales
Ordena un Tribunal destituir a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca
Ordena un Tribunal destituir a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca
Firma de Cuauhtémoc Blanco en contrato millonairo para ser edil sí es auténtica
Firma de Cuauhtémoc Blanco en contrato millonairo para ser edil sí es auténtica
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx