e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 18 de enero del 2017 04:15 PM
Escuchanos
Buscar:

Charros empata la serie final ante Tomateros, en la Liga Mexicana del Pacífico

Delgadillo se impone a Oramas en el duelo de serpentineros y da triunfo a los jaliscienses.

Publimetro | 10:15 hrs. | Viernes 23 de Enero de 2015
    
'Charros empata la serie final ante Tomateros, en la Liga Mexicana del Pacífico
Charros empata la serie final, en la Liga Mexicana del Pacífico
Compartir:

La segunda cita entre Tomateros y Charros, ofreció la oportunidad para que la novena jalisciense, saldara la afrenta del primer duelo de la serie, y encaminara una visita más pareja al parque de pelota sinaloense, los dirigidos por Juan Navarrete salieron conscientes de ello, y aprovecharon su condición de local para llevarse la victoria por 5 carreras a 0 y así poner parejos los cartones en la final de la Liga Mexicana del Pacífico, a un triunfo por bando.

Desde el primer capítulo Charros presionó a Juan Pablo Oramas lanzador abridor por Culiacán, quien vio como el gigante de Mulegé, Japhet Amador conectó un imparable que trajo la primera carrera del encuentro, levantando a los aficionados de su asiento quienes pese al 11-8 de la noche anterior abarrotaron las gradas del estadio panamericano.

Charros siguió buscando más carreras en la pizarra, y pese a un fuerte ataque en la segunda entrada, y pese a las dos bases por bolas de Oramas, Leo Heras no logró capitalizar que las bases se llenaron y el pitcher Tomatero salió bien librado del problema.

Fue hasta la cuarta entrada cuando la pizarra se movió gracias al tablazo de Leo Heras que produjo una indiscutible más por conducto de Chuyito López quien logró el 2-0 luego de cuatro rollos completos.

Tras un tenso transcurrir de dos capítulos más, Juan Navarrete manager de Charros retiró de la lomita de las serpentinas a Juan Sandoval Delgadillo, e ingresar a Terrance Marin quien desde el bullpen llegó con la encomienda de mantener a raya a los Tomateros que padecieron de poderío ofensivo.

En la séptima y fatídica entrada la ofensiva de Culiacán comenzó a inquietar al pitcheo de Marin, quien controló el fuego y trajo consigo una polémica decisión del umpire quien no decretó un doble play que significaba dejar en cero a Tomateros, situación que se produjo una jugada más tarde con el trabajo de Smith y el propio Marin y así detener a Ferris y la ofensiva sinaloense.

Fue en la parte baja de la séptima entrada cuando Charros le puso fin al trámite del compromiso, pues de la madera de Marquez Smith llegó el roletazo que abandonó el diamante para impulsar dos carreras con el home run de la noche, llevando a Weber a bordo junto al viaje de la pelota y darle así a Charros dos carreras más, a la postre definitivas que decretaron el 5-0 completando la buena noche de la novena jalisciense, con triunfo que es oxígeno puro e igualada en la serie.

La final viajará a Culiacán donde Tomateros será anfitrión de Charros en los duelos 3, 4 y 5 en la grama del parque General Ángel Flores, iniciando el sábado en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, la directiva de Charros ha dispuesto abrir las puertas del parque panamericano para que los aficionados completamente gratis disfruten del juego en la pantalla y apoyen a la novena jalisciense.

                            C  H    E
TOMATEROS     0   9    0
CHARROS         5   12   1

Fuente: Publimetro
 

 
Tags:
Béisbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:18 Hrs. Confirman: 5 heridos por arma de fuego en el Colegio Americano del Noreste Confirman: 5 heridos por arma de fuego en el Colegio Americano del Noreste
07:40 Hrs. Presentó problemas Google Drive para algunos usuarios Presentó problemas Google Drive para algunos usuarios
07:20 Hrs. Anuncia Samsung el Galaxy C9 Pro Anuncia Samsung el Galaxy C9 Pro
07:30 Hrs. Transformó ISIS drones comerciales en bombarderos Transformó ISIS drones comerciales en bombarderos
13:25 Hrs. Muere autor de tiroteo en colegio de Monterrey Muere autor de tiroteo en colegio de Monterrey
También te puede interesar
Tomateros se acerca 2-1 en semifinal LMP al vencer 7-3 a Cañeros
Tomateros se acerca 2-1 en semifinal LMP al vencer 7-3 a Cañeros
Mayos mantiene vida en playoff LMP, al vencer 8-6 a Águilas
Mayos mantiene vida en playoff LMP, al vencer 8-6 a Águilas
Cañeros elimina al campeón Venados y avanza a semifinales LMP
Cañeros elimina al campeón Venados y avanza a semifinales LMP
Tomateros supera 4-1 a Mayos para empatar serie en LMP
Tomateros supera 4-1 a Mayos para empatar serie en LMP
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx