e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 18 de agosto del 2017 02:56 PM
Escuchanos
Buscar:

Mes con mes, los mejores lugares para viajar

Cada temporada tiene su magia y encanto. Te mostramos algunos sitios para visitar por época o mes, que son fuera de lo ordinario, pero emocionantes.

EFE | 12:52 hrs. | Viernes 23 de Enero de 2015
    
'Mes con mes, los mejores lugares para viajar
Compartir:
ENERO Los descuentos en viajes y destinos turísticos en este mes son múltiples, por lo que podrás encontrar diferentes opciones. Cabo Verde ofrece una riquísima temperatura de aproximadamente 24°C, playas relajantes y una amplia variedad de hoteles espectaculares. Recomendamos el HOTEL MORABEZA en la isla de Sal. (Cortesía)
 
 
FEBRERO Olvidemos la Torre Eiffel como destino romántico número uno, ¿qué más adecuado que andar por Via dell’Amore en Italia? Un paseo de más o menos un kilómetros que conecta los pueblos de Riomaggiore y Manarola. La leyenda de Vía del Amor cuenta que este pasaje era antes el punto de reunión para los amantes de ambos pueblos. (Cortesía)
 
 
MARZO Existen muchos destinos por la gran temporada climática de marzo en todo el mundo. Nepal y Vietnam son buena opción si piensas visitar Asia, o si prefieres viajar al continente africano, Egipto es muy agradable en esta época del año. Si vas a Europa, te sugerimos el sur, o si es en América, seguro la Patagonia en Argentina te sorprenderá. Lo que definitivamente no te recomendamos, es un destino como Kenia, a menos que te guste nadar en el cuarto de tu hotel, ya que hay lluvias torrenciales en estas fechas. (Cortesía)
 
 
ABRIL Místico y acogedor, el Bosque de Dean es un buen destino para salir de la rutina. Situado al oeste de Inglaterra, uno puede encontrar en el SPEECH HOUSE HOTEL actividades para todos, pero principalmente es para la familia, ya que podrán disfrutar un paseo por el área forestal de 14 acres, o involucrarse en actividades de arquería para los niños. (Cortesía)
 
 
 
MAYO Pocas temporadas son mejores para visitar la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. Asegúrate de tomar el tour a la ciudad de las ruinas. Cientos de turistas visitan Perú y realizan el popular recorrido de más de cuarenta kilómetros en cuatro días del que todos salen asombrados por las vistas que ofrece el trayecto.(Cortesía)
 
 
 
JUNIO, JULIO y AGOSTO El esperado verano, la lista puede ser infinita. Te recomendamos Mykonos, ya que no sólo es un destino turístico y cultural muy especial, también es distinguido por sus fiestas playeras al más puro estilo mediterráneo que duran hasta la madrugada. Siguiendo por Europa, idealmente sería llegar a Múnich, que también ofrece un contraste muy especial entre visitas culturales y tardes con un clima agradable en los jardines de cerveza. Por si fuera poco, Zúrich, Praga y Viena quedan relativamente cerca. (Cortesía)
 
 
 
SEPTIEMBRE Si tienes oportunidad de viajar es septiembre, notarás un ambiente más relajado, pues todos los demás estarán trabajando o de regreso a clases. Esto se nota en las playas de Marruecos, Egipto y Túnez. Gracias a los cambios climáticos, China y Japón también están en su momento cúspide y se convierten en un destino favorito en estas fechas. (Cortesía)
 
 
OCTUBRE Y NOVIEMBRE El evento más grande de Cambodia en el año sucede en el otoño, el Festival del Agua. Carrera de barcos de dragones, fuegos artificiales magnánimos en los cielos nocturnos y una fiesta que dura tres días. Ciertamente es un destino fuera de lo ordinario y que te quitará el aliento. (Cortesía)
 
 
DICIEMBRE Las claras aguas turquesas de Costa Rica invitan a ser parte de su temperatura tropical. Aquí abundan actividades por hacer. Dar un paseo por Guanacaste o visitar sus volcanes imponentes, este país ofrece un escaparate como ningún otro en esa área y época. (Cortesía)
 
 
Tags:
Turismo
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:39 Hrs. Detienen a La Driza, dueña del celular encontrado tras un asalto en la ruta 68 Detienen a La Driza, dueña del celular encontrado tras un asalto en la ruta 68
07:33 Hrs. Javier Duarte inicia huelga de hambre por “persecución sin fundamentos” Javier Duarte inicia huelga de hambre por “persecución sin fundamentos”
08:18 Hrs. Colectivos peatonales participan en el Cebratón 2017 Colectivos peatonales participan en el Cebratón 2017
08:23 Hrs. Ayuntamiento y Soapap regularizarán 17 mil empresas que descargan en el Atoyac Ayuntamiento y Soapap regularizarán 17 mil empresas que descargan en el Atoyac
08:48 Hrs. Frustra policía española un nuevo atentado y abate a presuntos terroristas Frustra policía española un nuevo atentado y abate a presuntos terroristas
También te puede interesar
Puebla alberga sitios religiosos que turismo no puede dejar de conocer
Puebla alberga sitios religiosos que turismo no puede dejar de conocer
Empresas turísticas de Puebla por debajo de la media nacional
Empresas turísticas de Puebla por debajo de la media nacional
Turismo municipal crea Jefatura de desarrollo gastronómico
Turismo municipal crea Jefatura de desarrollo gastronómico
Crecimiento del turismo mundial en los primeros meses de 2017: OMT
Crecimiento del turismo mundial en los primeros meses de 2017: OMT
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx