e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 08 de diciembre del 2016 06:16 PM
Escuchanos
Buscar:

Néstor 'Torito' Paniagua combatirá en Ixtapa el próximo sábado contra Rey Vargas

Paniagua llega a México en pos de una valiosa victoria ante el invicto Rey Vargas.

ESTO | 10:10 hrs. | Viernes 23 de Enero de 2015
    
'Néstor 'Torito' Paniagua combatirá en Ixtapa el próximo sábado contra Rey Vargas
Paniagua combatirá en Ixtapa contra Rey Vargas
Compartir:

Luego de que de sus últimas peleas ganó tres encuentros en Japón, y otro en China, a este trotamundos poco le afecta pelear en tierra extraña.

Paniagua combatirá mañana contra Rey Vargas, en la pelea estelar de la función que presenta Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones. Paniagua y Vargas se vieron las caras la tarde de ayer en conferencia de prensa.

Paniagua declaró a ESTO:

“Espero comenzar el año con una victoria. Tenía varias semanas entrenando cuando recibí ésta oferta y acepté gustoso. Apenas se conformó la pelea me puse a estudiar videos de las peleas de Rey Vargas, y puedo decir que es un peleador joven, de fuerte pegada y muy rápido. Pero también vi que tiene defectos, y por ahí espero derrotarlo, si se puede por nocaut, para que ni modo, los aficionados mexicanos tendrán una noche triste este sábado”.

Paniagua, con 25-7, 17 nocauts, aseveró que no le inquieta enfrentarse a Vargas en suelo mexicano, “Porque estoy acostumbrado a combatir fuera de mi país. He peleado en Japón, China, Canadá, Alemania, Panamá, Estados Unidos y México, y estoy acostumbrado a tener a la gente en contra”.

“Uno de mis fuertes -añadió-, es el boxeo de caunter. A varios de mis rivales los he puesto fuera de combate cuando atacan y se abren, y veo que Vargas comete errores cuando va a la ofensiva”.

Néstor comentó que en 2003 peleó en Tijuana y derrotó al azteca Benito Abraham, y espera volver a ganar en suelo mexicano.

“En mis últimas peleas gané tres en Argentina, también me llevaron a Japón como víctima, pero derroté a Nobuhisa Coronita, que era gran favorito. Después me echaron a Lin Guo, y también lo vencí, y rematé ganándole a Tomoaki Hashizume. En China vencí a un tailandés, Pichitchai Twins”. Tiene una derrota ante Yuriorkis Gamboa.

“Este sábado, no estén tan seguros de que gane Rey Vargas, al que creo, le falta bastante por aprender”.

Paniagua se siente feliz de estar en Ixtapa, disfrutando del clima de 32 grados, mucho sol y resaltó: “¡muchos bikinis!”.

Fuente: ESTO
 

 
Tags:
Box
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:01 Hrs. Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre
12:23 Hrs. Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla
10:59 Hrs. Ascienden a 102 los muertos que causó sismo en Indonesia Ascienden a 102 los muertos que causó sismo en Indonesia
11:22 Hrs. Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre
11:07 Hrs. Perredistas le dan con todo a piñata de Trump Perredistas le dan con todo a piñata de Trump
También te puede interesar
Boxeador Vasyl Lomachenko da lección y vence a Nicholas Walters
Boxeador Vasyl Lomachenko da lección y vence a Nicholas Walters
Boxeadores “Pamba” Valdez y “Jaguar” Mejía ganan en la Ciudad de México
Boxeadores “Pamba” Valdez y “Jaguar” Mejía ganan en la Ciudad de México
Llaman campeones y excampeones mundiales de boxeo a votar por Clinton
Llaman campeones y excampeones mundiales de boxeo a votar por Clinton
César Juárez vence a Richard Pumicpic y quiere pelea de título mundial
César Juárez vence a Richard Pumicpic y quiere pelea de título mundial
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx