e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 06 de diciembre del 2016 03:47 PM
Escuchanos
Buscar:

Bob Dylan ofrecerá su último álbum a 50 mil personas mayores de 50 años

El álbum 36 grabado en estudios por esta leyenda del rock de 73 años, que retoma temas de Frank Sinatra y se lanzará el 3 de febrero, será enviado al azar a 50 mil lectores de la revista AARP.

AFP | 09:03 hrs. | Sábado 24 de Enero de 2015
    
'Bob Dylan ofrecerá su último álbum a 50 mil personas mayores de 50 años
Compartir:
El cantante estadounidense Bob Dylan anunció el viernes que ofrecerá su último disco, "Shadows in the night", a 50 mil personas de más de 50 años, al considerar que "la pasión pertenece a la juventud".
 
El álbum 36 grabado en estudios por esta leyenda del rock de 73 años, que retoma temas de Frank Sinatra y se lanzará el 3 de febrero, será enviado al azar a 50 mil lectores de la revista AARP, dirigida a unos 35 millones de estadounidenses mayores de 50 años.
 
En una entrevista publicada en esa revista, Bob Dylan señala que pensó que los lectores de esa revista, editada por la Asociación Estadounidense de jubilados, apreciarían el disco y dijo que ha aprendido que "la pasión pertenece a la juventud".
 
"Las personas de edad deberían ser más tranquilas. Quiero decir: están aquí hace bastante tiempo, deben dejarles algunas cosas a los jóvenes. No traten de hacer como si fueran jóvenes. Les podría realmente perjudicar", dijo el cantante, que mantiene un cargado ritmo de conciertos. 
 
El año pasado, el grupo irlandés U2 asoció la salida de su álbum "Songs of innocence" con Apple para promover el nuevo iPhone 6. El disco fue incluido en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes, sin que se les pidiera su consentimiento.
 
Aunque el álbum era gratuito, la maniobra fue fuertemente criticada por numerosos usuarios del programa de música de Apple, que rechazaron esa intrusión en su biblioteca de música personal.
 
Po otro lado, en la entrevista Dylan, que fuera una figura prominente de la escena contra cultural de los años 1960, llamó a los estadounidenses más ricos a esforzarse más para crear empleo.
 
"Vemos cómo crece la criminalidad y cómo explotan los barrios céntricos porque hay gente que no tiene nada que hacer y se dedican al alcohol y la droga. Todos esos grandes millonarios pueden crear empleos para ellos", dijo Dylan. "No hablo de comunismo", advirtió. 
 
 
Tags:
Famoso
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:46 Hrs. Interpone Moreno Valle recurso de inconformidad ante el TEPJF encontra del INE Interpone Moreno Valle recurso de inconformidad ante el TEPJF encontra del INE
12:08 Hrs. Suben hasta 18% los delitos en diciembre: CCSJP Suben hasta 18% los delitos en diciembre: CCSJP
08:02 Hrs. Congreso tiene 9 días para 14 pendientes; tortura y trata, entre los temas Congreso tiene 9 días para 14 pendientes; tortura y trata, entre los temas
06:39 Hrs. Se intensificará el frío debido a la masa de aire polar número 11 Se intensificará el frío debido a la masa de aire polar número 11
07:10 Hrs. Con SantApp, Papá Noel y los Reyes Magos estarán en el salón de casa   Con SantApp, Papá Noel y los Reyes Magos estarán en el salón de casa
También te puede interesar
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx