e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 21 de julio del 2017 11:59 AM
Escuchanos
Buscar:

Tijuana le gana la carrera a Durango y La Paz en la LMP

Guasave ya fue aprobada como plaza para regresar dentro de la expansión; Tijuana es una gran opción para regresar al gélido circuito.

El Siglo de Durango | 09:03 hrs. | Sábado 24 de Enero de 2015
    
'Tijuana le gana la carrera a Durango y La Paz en la LMP
Tijuana le gana la carrera a Durango y La Paz en la LMP
Compartir:
El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, informó que Guasave ya fue aprobada como plaza para regresar dentro de la expansión y señaló que Tijuana es una gran opción para regresar al gélido circuito.
 
Canizales habló de la expansión y también sobre la posible llegada de Mazatlán a la Liga Mexicana de Beisbol, una plaza con muchos años y de gran arraigo y éxito en la LMP.
 
"Tepic que había mostrado interés se retiró, Guasave prácticamente esta aprobado para Sinaloa y lo único que estamos esperando es que se apruebe una plaza par para que se pueda llevar a cabo la expansión", manifestó.
 
"La Paz ha levantado la mano, Durango a levantado la mano, pero sin duda Tijuana es una gran plaza y tiene muchas posibilidades de ser considerada", apuntó el sonorense, quien agregó que han contemplado muchos aspectos, sobretodo el geográfico y de traslados de los equipos para decidirse y eso se hará en la próxima asamblea de presidentes al término de la Serie del Caribe.
 
"En todas las reuniones de presidentes siempre tratamos el tema de la expansión porque es un tema estratégico, es un tema que hay que tratar con mucho cuidado y hasta en tanto no terminemos de acordar el tema de la expansión, no lo podemos comunicar, pero es un tema constante, no necesariamente tiene que salir en la próxima asamblea, pero de que se tratará el tema en la próxima asamblea eso tenlo por seguro".
 
También se le cuestionó a Omar Canizales sobre lo que ha resultado sumar a LMP una metrópoli como Guadalajara y Zapopan en el estado de Jalisco, dado el número de aficionados, patrocinios entre otros beneficios. Eso a pesar de que existen algunos presidentes de clubes que se oponen a que una ciudad con las mismas características como Tijuana, ingresen como el equipo 10 de LMP.
 
"Es un tema que tenemos que consensuar, sin duda el éxito de Guadalajara es un muy buen ejemplo que se debe buscar replicar, Tijuana es una gran plaza".
 
 
Tags:
béisbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:39 Hrs. Inaugura IMACP la exposición ‘Corpus: lo contemporáneo y el cuerpo’ Inaugura IMACP la exposición ‘Corpus: lo contemporáneo y el cuerpo’
09:04 Hrs. Estados Unidos y Costa Rica se juegan el primer boleto a la final de Copa Oro Estados Unidos y Costa Rica se juegan el primer boleto a la final de Copa Oro
09:10 Hrs. Atlético San Luis y Atlético Zacatepec debutan en Ascenso MX este sábado Atlético San Luis y Atlético Zacatepec debutan en Ascenso MX este sábado
09:45 Hrs. Tormentas de intensas a muy fuertes afectarán 10 entidades del país Tormentas de intensas a muy fuertes afectarán 10 entidades del país
09:39 Hrs. Sismo de 6.4 grados deja dos muertos en Grecia Sismo de 6.4 grados deja dos muertos en Grecia
También te puede interesar
Gana Judge Derby de Jonrones de Grandes Ligas, antesala de Juego de Estrellas
Gana Judge Derby de Jonrones de Grandes Ligas, antesala de Juego de Estrellas
Fulmer supera a Kluber, los Tigres ganan 5-3 a los Indios
Fulmer supera a Kluber, los Tigres ganan 5-3 a los Indios
Participará Roberto Osuna en el juego de las estrellas
Participará Roberto Osuna en el juego de las estrellas
Bravos de León sorprende a Leones de Yucatán con paliza de 11-3
Bravos de León sorprende a Leones de Yucatán con paliza de 11-3
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx