e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 06 de diciembre del 2016 03:45 PM
Escuchanos
Buscar:

En la moda, lo importante es el apellido

Conoce a los hijos de los famosos que quieren triunfar en las pasarelas y que, incluso, tienen contratos millonarios.

El Informador | 09:25 hrs. | Sábado 24 de Enero de 2015
    
'En la moda, lo importante es el apellido
Compartir:
Su infancia fue todo menos común. Ellos, los hijos de las celebridades, eran famosos incluso antes de nacer. Dieron sus primeros pasos en estudios de grabación o tras los escenarios, viendo actuar o grabar a sus progenitores, por lo que los reflectores son para ellos algo normal.
 
Podría decirse que lo tienen todo y que no necesitan hacer nada para sobresalir, sin embargo, algunos de estos jóvenes han encontrado su vocación en el modelaje. Algunos llevan la pasión por la moda en la sangre, mientras que otros han elegido a las pasarelas como una forma de mostrarse al mundo. 
 
A continuación una lista de los pequeños con futuro en este apasionante mundo; un mañana prometedor, en parte, gracias a su apellido. 
 
Un primer ejemplo lo vemos con Brooklyn y Romeo Beckham. Su padre (David Beckham) es considerado uno de los futbolistas más atractivos de todos los tiempos, mientras que su madre (Victoria) es una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda. Por ello se considera que el modelaje es el camino ideal para los hermanos Brooklyn y Romeo Beckham, de 15 y 12 años de edad, respectivamente.
 
El mayor de los Beckham, Brooklyn, fue portada de la revistas Man About Town, al igual que de la New York Times’ T. Mientras que Romeo se convirtió en la estrella de la campaña navideña de Burberry.
 
Kaia Gerber
 
Con tan sólo 13 años, todo parece indicar que Kaia seguirá los pasos de su madre Cindy Crawford en el mundo del modelaje. 
 
En  2012 firmó con Donatella Versace para ser la imagen de la campaña primavera verano,“Young Versace”, mientras que en diciembre de 2014 hizo su debut en las revistas al ser la portada de Teen Vogue. En la sesión de fotos, la adolescente estuvo acompañada de toda su familia, incluido su padre, según informó la publicación.
 
Kendall Jenner
 
Aunque forma parte del clan Kardashian, Kendal Jenner ha decidido sobresalir en la farándula pero no por medio de escándalos, sino por su trabajo en el mundo de la moda. A sus 19 años la joven tiene claro que desea que se le reconozca como modelo. Cuando tenía 14 años trabajó en la agencia Whilhelmina. Su primer trabajo publicitario fue para la firma Forever 21. En esa época protagonizó portadas y reportajes en revistas destinadas al público adolescente. Este año se consagró como estrella emergente de las pasarelas. 
 
Rafferty Law
 
El hijo mayor del actor Jude Law es muy parecido a él físicamente, empero el joven se ha decantado por el modelaje en vez de la actuación.
 
Con tan sólo 17 años, Rafferty Law ha demostrado su potencial frente a la cámara al modelar para distintas marcas. Para sorpresa de los medios, a mediados de año participó en la pasarela de la firma DKNY durante la Semana de la Moda de Londres.
 
Asimismo firmó contrato con la reconocida agencia de modelos, Select Model Management. El “Jude Law Jr” es fruto del matrimonio entre el famoso actor y la actriz Sadie Frost.
 
Anna Ermakowa
 
Se trata de la hija, recién reconocida, del ex tenista Boris Becker con la modelo Ann Ermakowa, una relación que provocó la ruptura del primer matrimonio del tenista con Barbara Feltus en el año 2001. Aunque Anna nació en el año 2000, el deportista no la reconoció como su hija hasta el año 2007.
 
Recientemente, la joven adolescente pisó con fuerza la pasarela de la Berlin Fashion Week con diseños de la firma Riani, para demostrar que tiene claro el lugar al que quiere encaminar su carrera. 
 
Dylan Brosnan
 
Fruto del matrimonio del actor Pierce Brosnan con la periodista Keely Shaye, Dylan Brosnan fue elegido por Yves Saint Laurent para participar en una de sus colecciones permanentes. En las imágenes de la campaña, el joven de 17 años posa en varios ‘looks’, de los que destaca uno en el que porta un esmoquin y otro un top marinero de rayas. Brosnan sobrepasa los 1.87 metros de altura que tiene su famoso padre, sin embargo tiene un gran parecido con él, especialmente cuando sonríe.
 
 
Tags:
Famoso
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:46 Hrs. Interpone Moreno Valle recurso de inconformidad ante el TEPJF encontra del INE Interpone Moreno Valle recurso de inconformidad ante el TEPJF encontra del INE
12:08 Hrs. Suben hasta 18% los delitos en diciembre: CCSJP Suben hasta 18% los delitos en diciembre: CCSJP
08:02 Hrs. Congreso tiene 9 días para 14 pendientes; tortura y trata, entre los temas Congreso tiene 9 días para 14 pendientes; tortura y trata, entre los temas
06:39 Hrs. Se intensificará el frío debido a la masa de aire polar número 11 Se intensificará el frío debido a la masa de aire polar número 11
07:10 Hrs. Con SantApp, Papá Noel y los Reyes Magos estarán en el salón de casa   Con SantApp, Papá Noel y los Reyes Magos estarán en el salón de casa
También te puede interesar
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Son Tailor Swift y Cristiano Ronaldo los personajes más populares de la red
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
Dará Antonio Banderas 65 mil dólares de pensión mensual a Griffith
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
The Beatles regresan a la India a 47 años de su primera visita
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
Preparan museo de Jenni Rivera, a tres años de su muerte
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx