e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Lunes, 23 de enero del 2017 02:30 AM
Escuchanos
Buscar:

Brandon Ríos arrolló y noqueó a Alvarado

Bam Bam vengó la derrota de hace un año y ayer por la noche noqueó por segunda ocasión Mike Alvarado a domicilio

La Afición | 10:01 hrs. | Domingo 25 de Enero de 2015
    
'Brandon Ríos arrolló y noqueó a Alvarado
Compartir:
Nueve minutos duró la contienda, pero ninguno de los dos dio un paso atrás.
 
Luego de 19 rounds de conocimiento del estilo que manejan, Brandon Ríos acabó la trilogía que empezó en 2012 con un nocaut técnico en tres rounds. Mike Alvarado no pudo hacer nada para evitar la derrota ante su gente en Denver.
 
Desde el campanazo inicial, Brandon Ríos mostró destreza, velocidad y hambre, elementos que hace varias peleas brillaban por su ausencia.
 
“Sabía que esta podía ser mi última pelea. Sabía lo que estaba en juego y por eso entrené, para eso me preparé y esta el resultado. Creo que lo acabé con un upper. Me siento muy contento, se que esta fue una gran pelea porque me enfrenté a un gran guerrero”, dijo Ríos al final del encuentro.
 
Con combinaciones de velocidad de mas de cuatro golpes y haciendo uso de su fortaleza física,  Brandon fue para enfrente buscando la pelea en corto que dejó sorprendido a Alvarado y quien no estaba para recibir tanta presión.
 
Aprovechando la oportunidad, Ríos no bajó de intensidad y luego de obligar a Alvarado a doblar una rodilla durante el tercer round, provocó que durante el minuto de descanso la esquina, en conjunto con el referi, decidieron detener el duelo en el que se disputaba el título internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo que se encontraba vacante.
 
Con esta victoria, Ríos mejoró su récord a 33 triunfos, 24 nocauts, dos derrotas y un empate; mientras que Alvarado sumó su cuarto descalabro.
 
Zurdo gana, no luce
 
El peleador sinaloense Gilberto Ramírez sumó la victoria número 31 de su carrera profesional al dar cuenta del ruso Maxim Vlasov en la pelea preestelar en Denver.
 
El mexicano tuvo una noche complicada con la derecha de su rival y a pesar de que descubrió la forma de doblegarlo, ningún gancho a las zonas blandas pudo doblar al europeo de 28 años que sumó su segundo descalabro.
 
El Zurdo Ramirez, poseedor de mayor alcance, no usó el jab como herramienta y dejó de lado la velocidad para mostrar a un tricolor cansado, pero con la intensión de defender el cero en su foja.
 
Con el pómulo izquierdo inflamado por las derechas que el ruso logró asestar, Ramírez Sánchez terminó la contienda pactada a 10 rounds en la que gracias a un buen trabajo a las zonas blandas, a base de puros ganchos, logró salir de ahí con la mano en alto.
 
 
Tags:
Box
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
10:38 Hrs. Trump responde a las multitudinarias manifestaciones en su contra Trump responde a las multitudinarias manifestaciones en su contra
09:38 Hrs. Protestan celebridades de Hollywood contra Trump en EU Protestan celebridades de Hollywood contra Trump en EU
11:43 Hrs. Renuncia Fidel Herrera como Cónsul de México en Barcelona, informa Cancillería Renuncia Fidel Herrera como Cónsul de México en Barcelona, informa Cancillería
09:25 Hrs. Puede Apple estrenar la carga inalámbrica en el iPhone 8 Puede Apple estrenar la carga inalámbrica en el iPhone 8
14:12 Hrs. Asesinan a tiros a un adolescente de ascendencia poblana en Alaska EU Asesinan a tiros a un adolescente de ascendencia poblana en Alaska EU
También te puede interesar
Competirá Disney contra Roku y presenta su streaming box
Competirá Disney contra Roku y presenta su streaming box
Ya podremos correr juegos de Xbox One y Project Scorpio en PC
Ya podremos correr juegos de Xbox One y Project Scorpio en PC
Se une Alejandra Jiménez a lista de campeonas en 2016
Se une Alejandra Jiménez a lista de campeonas en 2016
Se alistan los camoteros para jugar con Lobos
Se alistan los camoteros para jugar con Lobos
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx