e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 23 de julio del 2017 07:43 AM
Escuchanos
Buscar:

Vaticinan un mundo de robots y seres biónicos para el 2045

Los autómatas serán la principal mano de obra para trabajos pesados y nanorobots suministrarán fármacos directo a las células, hogares inteligentes e impresoras 3D rápidas y eficientes.

La Verdad | 10:56 hrs. | Domingo 25 de Enero de 2015
    
'Vaticinan un mundo de robots y seres biónicos para el 2045
Para el 2045 habrá un mundo de robots y seres biónicos
Compartir:
Hace más 30 años la computadora personal empezó a extenderse y a cambiar la forma de vida de las personas. Los expertos de Kaspersky Lab, como homenaje a aquel gran avance, han querido ver más hacia el futuro y han brindado su punto de vista de cómo será la tecnología en el 2045.
 
ROBOTS EN TODAS PARTES
En poco tiempo, lo más probable es que la población mundial incluya miles de millones de personas y miles de millones de robots. Estos últimos serán casi toda la mano de obra para las rutinas pesadas.
 
Los expertos trabajarán para mejorar el software de estos autómatas y la industria TI será el hogar de las empresas que desarrollan programas para robots, al igual que ahora se desarrollan aplicaciones para los usuarios para descargar e instalar.
 
PERSONAS BIÓNICAS
Hasta cierto punto, se difumarán los límites entre robots y humanos. En los trasplantes se comenzarán a utilizar órganos artificiales controlados electrónicamente y las prótesis serán un procedimiento quirúrgico de rutina.
 
Los nanorobots viajarán internamente por el cuerpo de las personas para suministrar fármacos a las células enfermas o realizar microcirugía. Los sensores instalados vigilarán especialmente la salud de las personas y transmitirán sus conclusiones en un almacenamiento basado en la nube, al que podrá acceder el médico. Todo esto debería conducir a un aumento considerable de la esperanza de vida.
 
HOGARES INTELIGENTES
Por otra parte, las personas vivirán en casas inteligentes donde la mayoría de las comodidades estarán totalmente automatizadas. El software que se ejecute en la casa se hará cargo de la energía, el agua, los alimentos y los suministros de consumo. La única preocupación de los habitantes será asegurar que haya suficiente dinero en sus cuentas bancarias para pagarlo.
 
IMPRESIÓN 3D RÁPIDA Y EFICIENTE
La impresión dejará de ser una tarea aburrida relacionada con libros de historia, ya no será necesaria la producción de ciertos artículos en papel. En su lugar, las impresoras 3D nos permitirán diseñar y crear lo que necesitamos.
 
Fuente: La Verdad
 
Tags:
tecnología
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:41 Hrs. Gran asteroide pasará muy cerca de la Tierra este domingo Gran asteroide pasará muy cerca de la Tierra este domingo
10:39 Hrs. Estudiantes viajan con 50 por ciento de descuento en estas vacaciones Estudiantes viajan con 50 por ciento de descuento en estas vacaciones
13:27 Hrs. Prepara Nintendo consola retro Prepara Nintendo consola retro
08:57 Hrs. Se prevé sábado lluvioso en la mayor parte del país Se prevé sábado lluvioso en la mayor parte del país
07:36 Hrs. Presentan el primer trailer de la nueva cinta de “Saw” Presentan el primer trailer de la nueva cinta de “Saw”
También te puede interesar
Innovación tecnológica consolidará a México como potencia agroalimentaria
Innovación tecnológica consolidará a México como potencia agroalimentaria
Tipos de papás tecnológicos ¿Cuál es el tuyo?
Tipos de papás tecnológicos ¿Cuál es el tuyo?
 Podrán los niños mexicanos aprender a desarrollar tecnología jugando
Podrán los niños mexicanos aprender a desarrollar tecnología jugando
Seis de cada 10 niños en México utilizan equipos tecnológicos
Seis de cada 10 niños en México utilizan equipos tecnológicos
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx