e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 03 de diciembre del 2016 08:02 PM
Escuchanos
Buscar:

Pumas ganó... y en CU

Con goles de Gerardo Alcoba y dos de Ismael Sosa, Universidad Nacional derrotó 3-2 al Toluca para conseguir su primera victoria en el Clausura 2015.

Milenio | 14:42 hrs. | Domingo 25 de Enero de 2015
    
'Pumas ganó... y en CU
Compartir:
Pumas fue intenso, buscó la portería rival y se llevó la victoria 3-2, con goles de Gerardo Alcoba y un doblete de Ismael Sosa, ante un Toluca que careció de peligrosidad, que sumó su segundo descalabro en el torneo y que solo pudo recortar el marcador con tantos dee Carlos Esquivel y Edgar Benítez.
 
El partido fue de un solo lado. Pumas poco a poco impuso condiciones y fue justo con un gol de vestidor (al minuto 4) cuando un tiro de esquina fue rematado por Gerardo Alcoba con un testarazo que ponía el 1-0 y la primera anotación del uruguayo en el futbol mexicano.
 
Pumas mostraba entrega y se anticipaba en los balones divididos; los Diablos no se encontraban en el césped del Olímpico Universitario.
 
Y vendría de nuevo los de azul y oro. Ismael Sosa recibió el balón por la derecha, hizo un amague hacia adentro y sacó un riflazo que se se incrustó en el ángulo de la portería de Talavera. 2-0. Algarabía universitaria y lamentos de los rojos.
 
Toluca trató de acortar distancias con un remate descompuesto de Carlos Esquivel que se fue a un lado, pero solo eso. La primera mitad se escapó con la ventaja de los locales.
 
El complemento llegó con unos choriceros renovados, ya que se fueron al ataque en busca de recortar el marcador. Y así lo hicieron.
 
Toluca avisó al minuto 55 con un disparo machucado, pero sería dos minutos después, al 57, cuando Carlos Esquivel aprovecharía un rebote para rematar el balón de tres dedos que superaría a Saldivar para el 2-1.
 
El cuadro de José Cardozo siguió intentando, pero Pumas logró corregir el tramite, al menos, algunos lapsos del encuentro aunque ya no llegaba al marco de Talavera.
 
Pero la sangre nueva de Universidad Nacional daría frutos. Al 68' Omar Islas entró al encuentro y, después de nueve minutos en la cancha y un par de centros defectuosos, el canterano le puso medio gol a Sosa para que el argentino marcara su segundo en su cuenta y el 3-1 para los de Guillermo Vazquez.
 
Y aunque hubo un rebote que Edgar 'Pájaro' Benítez convirtió en el 3-2 al minuto 88, la victoria estaba ya inclinada para los universitarios.
 
Pumas consigue su primer éxito como local y llega a cuatro ppuntos, mientras que los Diablos se quedan con tres unidades.
 
 
Tags:
Futbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:47 Hrs. Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país
07:10 Hrs. Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini
10:04 Hrs. México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
07:07 Hrs. Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur
07:09 Hrs. Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China
También te puede interesar
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
Granada con Guillermo Ochoa rescata empate de 1-1 contra Valencia
Granada con Guillermo Ochoa rescata empate de 1-1 contra Valencia
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx