e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 25 de marzo del 2017 01:28 PM
Escuchanos
Buscar:

Estrellas a escena en el Pro Bowl 2015

Previo al Super Bowl XLIX, la NFL tiene un ‘aperitivo' muy especial en el enfrentamiento entre el equipo de Cris Carter y Michael Irvin.

Record | 15:51 hrs. | Domingo 25 de Enero de 2015
    
'Estrellas a escena en el Pro Bowl 2015
Compartir:
Entramos a la última semana de la temporada 2014, las cosas cada vez se van calentando respecto al Super Bowl XLIX, pero antes de ello hay un momento para relajarse y disfrutar con la edición 2015 del Pro Bowl  que vive su segundo año bajo un nuevo formato.
 
El año pasado, la NFL dejó de lado el formato de enfrentar a los mejores jugadores de la Conferencia Americana contra la Conferencia Nacional por crear dos equipos, el ‘Team Sanders', encabezado por Deion Sanders contra el ‘Team Rice', de Jerry Rice.
 
Para este año, los exreceptores Cris Carter y Michael Irvin fueron los encargados de conformar a sus respectivos equipos.
La Liga también decidió que para este año el Pro Bowl se juegue en la misma ciudad sede del Super Bowl, tal y como sucedió en 2010 en Miami. Los próximos tres Tazones de los Profesionales van a regresar a Hawaii.
 
 
Algunos jugadores han declarado estar a favor del nuevo formato, otros no tanto. "Antes venía aquí y era un gusto decir ‘Soy un jugador de la AFC y este es mi equipo' y ahora no es así. Soy uno de los primeros en decir que no soy un fanático de cómo están haciendo el Pro Bowl", declaró Nick Mangold, centro de los Jets de Nueva York.
 
 
 
Andrew Luck, pasador de los Potros de Indianapolis tiene otro punto de vista. "Yo he estado muy pocas veces por aquí y me parece interesante", explicó el jugador.
 
Aunque el partido sufrió algunas bajas, muchas de las principales estrellas de la NFL van a estar presentes en el encuentro.
 
 
Jugadores como Peyton Manning, Ben Roethlisberger, Arian Foster, Julio Jones o Gerald McCoy declinaron participar por asuntos personales o lesiones, pero el partido contará con jugadores de la talla de J.J. Watt, Drew Brees, DeMarco Murray, Jimmy Graham, Patrick Peterson, Luke Kuechly y más.
El Pro Bowl 2015 tendrá lugar en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona a las 19:00 hrs. (tiempo del centro de México) y podrás sintonizarlo por ESPN 3 o en Fox Sports 2.
 
Tags:
americano
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:55 Hrs. Prevén ambiente caluroso y bajo potencial de lluvia en gran parte del país Prevén ambiente caluroso y bajo potencial de lluvia en gran parte del país
10:19 Hrs. México se une a la Hora del Planeta, pide a la población apagar las luces México se une a la Hora del Planeta, pide a la población apagar las luces
10:27 Hrs. Dreamers deportados podrán ingresar a la UNAM, asegura rector Dreamers deportados podrán ingresar a la UNAM, asegura rector
10:51 Hrs. El mundo deportivo habla de esta foto de Neymar y Suárez El mundo deportivo habla de esta foto de Neymar y Suárez
08:49 Hrs. Inicia campaña para la prevención de accidentes en Vacaciones de Semana Santa Inicia campaña para la prevención de accidentes en Vacaciones de Semana Santa
También te puede interesar
Suman 17 preseas nadadores mexicanos en Parapanamericanos
Suman 17 preseas nadadores mexicanos en Parapanamericanos
Suman ocho medallas nadadores mexicanos en Parapanamericanos juveniles en Brasil
Suman ocho medallas nadadores mexicanos en Parapanamericanos juveniles en Brasil
Conoce a Tatiana Calderón, primera mujer latinoamericana en llegar a F1
Conoce a Tatiana Calderón, primera mujer latinoamericana en llegar a F1
Cinta “Presos” expone en Bélgica drama carcelario de Latinoamérica
Cinta “Presos” expone en Bélgica drama carcelario de Latinoamérica
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx