e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 03 de diciembre del 2016 09:41 AM
Escuchanos
Buscar:

Resumen de la Jornada 3 del Clausura 2015 de la Liga MX

Finalizó la jornada 3 del Clausura 2015 de la Liga MX, el descenso es el pan de cada día -por lo menos por ahora- de los involucrados a irse del máximo circuito del futbol mexicano.

Imagen | 11:19 hrs. | Lunes 26 de Enero de 2015
    
'Resumen de la Jornada 3 del Clausura 2015 de la Liga MX
Compartir:
El guardameta Rodríguez salva a Morelia de las garras del León
 
 
El arquero Carlos Felipe Rodríguez se convirtió en la figura de Morelia en el empate 0-0 con León, que luchó todo el partido para obtener la victoria como visitante.
 
En el partido inaugural de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, además de las destacadas intervenciones del portero de los michoacanos, La Fiera tuvo como rival al árbitro José Alfredo Peñaloza quien perdonó dos claros penales al conjunto de casa, ambas en el segundo tiempo.
 
Tras éste empate, Monarcas sumó dos puntos para colocarse de manera momentánea en la décimo cuarta posición de la tabla general. Esmeraldas cosechó apenas su primera unidad del certamen, aunque amplió a 20 años la racha sin ganar de visita en esta plaza.
 
Empate en la cima; Veracruz y Cruz Azul igualan a cero
 
 
Heló en Veracruz. Pero no sólo por los 17 grados centígrados, la llovizna constante y las fuertes rachas de viento que rebasaron los 70 kilómetros por hora, sino que en la cancha del 'Pirata' Fuente apareció un duelo frío, con equipos desangelados, más preocupados en el resguardo que en el ofender y brindar un empate a ceros para el olvido.
 
Tiburones Rojos y Cruz Azul levantaron una falta expectativa. Llegaron invictos, venían jugando bien, incluso los escualos con un estilo vertical en su reciente duelo ante el Puebla.
 
Festín lagunero; Santos despierta y golea a Monterrey
 
 
Llegó el momento de Santos. El equipo lagunero, en el umbral de una fuerte renovación, encontró aliento para llevar a buen puerto su proyecto en este torneo al golear con propiedad al Monterrey 4-1.
 
Es evidente que Santos tiene mucho futuro y que Pedro Caixinha sabe a dónde quiere conducir al equipo. De momento dejó una prueba de gran futbol al castigar al Monterrey de principio a fin.
 
De Rayados, nada. Un equipo inédito y aburrido, que parece no comulgar con la personalidad tranquila de su entrenador Carlos Barra al que muchos le cuentan sus días en el banquillo regio.
 
Santos le dio toque y sentido todo el partido. Ganó con tranquilidad desde que Diego Pulpo González anotó en el primer tiempo. La defensiva de Rayados es un manojo de sufrimiento y nervios. Los laterales son una desgracia y los volantes no ayudaron nunca.
 
Pobre futbol en el Azteca; América iguala con Puebla
 
 
El América es un laboratorio de Gustavo Matosas y un equipo que luce desperdiciado. Aferrado a su idea de cambiarle su fisonomía, el estratega uruguayo ha reducido las virtudes del campeón, lo que le ha servido a equipos inferiores en potencial para robarle puntos, como contra el Puebla, un club que se echó al bolsillo un 0-0 en su visita al Azteca, además del reconocimiento de los espectadores presentes a la figura de Cuauhtémoc Blanco.
 
‘Volcán’ apagado; Xolos ladra en la guarida de Tigres
 
 
Xolos de Tijuana consiguieron su segunda victoria en el Torneo Clausura 2015, al derrotar 2-1 a los Tigres de la UANL en el partido disputado en el Estadio Universitario y correspondiente a la tercera fecha del certamen.
 
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ricardo da Silva, a los 31 minutos, y Dayro Moreno, a los 49, por los tijuanenses; Dieter Villalpando, a los 44, descontó por Tigres.
 
El conjunto de la UANL dominó el encuentro desde el arranque, se apoderó del medio campo y lució con mayor peligro que el equipo tijuanense, que supo pararse bien en el sector defensivo.
 
Pachuca, "apenitas" obtiene primer triunfo del torneo ante Gallos
 
 
Pachuca estuvo a punto de perder el encuentro pero alcanzó a derrotar 2-1 Querétaro, en la cancha del Estadio Hidalgo de esta capital, en juego correspondiente a la fecha tres del Torneo clausura 2015 de la Liga MX.
 
Los anotadores del cuadro hidalguense fueron Miguel Ángel Herrera, al minuto 20, y Diego de Buen, al 29; mientras por los queretanos marcó Orbelin Pineda al 62. Pachuca sumó su primera victoria de la actual temporada.
 
Guerrero Jaguar; Avilés Hurtado da a Chiapas victoria sobre Atlas
 
 
Bien por Chiapas que en cada partido sustenta mejor la tolerancia que tuvieron para el proyecto de Sergio Bueno.
 
Mal el Atlas, que se desdibuja cada vez que sale de su campo y no ha encontrado el pulso necesario para expresarse en este torneo con buen futbol.
 
Volvieron a ganar los Jaguares 3-1, que juegan mejor y demostraron un gran ambiente al interior del equipo. Avilés Hurtado fue el hombre del partido, porque hizo un par de anotaciones, pero con buenas calificaciones también estuvieron Luis Chaka Rodríguez, que se afianza por el costado derecho, al poner dos asistencias, y Andrés Andrade que se entiende muy bien con sus compañeros.
 
Con doblete de Ismael Sosa, Pumas vence en casa a Toluca
 
 
Con un doblete del argentino Ismael Sosa y un gol más del uruguayo Gerardo Alcoba, Pumas derrotó de forma apurada 3-2 a Toluca en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.
 
Las anotaciones de Sosa cayeron en los minutos 19 y 75, mientras que Alcoba marcó al tres; por Diablos Rojos anotaron Carlos Esquivel en el 55 y el paraguayo Edgar Benítez en el 86.
 
Con este resultado, Pumas sumó su primera victoria del torneo y llegó a cuatro en la clasificación general, mismos con los que se quedó el conjunto mexiquense.
 
Chivas empata a Leones Negros; sigue la lucha por la supervivencia
 
Con un sólido frentazo, el capitán Omar Bravo rescató para Chivas un 1-1 ante Universidad de Guadalajara en el cierre de la fecha tres del Torneo Clausura 2015, que mantiene cerrada la lucha por evitar el descenso.
 
El ecuatoriano Fidel Martínez abrió el marcador a los 48 minutos por Leones Negros, mientras Omar Bravo empató en el 83, ante más de 50 mil aficionados reunidos esta tarde en el estadio Jalisco.
 
Ambas escuadras sumaron cuatro puntos en la tabla general, en lo que respecta su lucha por la permanencia en el máximo circuito, los universitarios llegaron a un cociente de 1.0500 producto de 21 unidades en 20 partidos para seguir en antepenúltimo. Los rojiblancos siguen en décimo séptimo con 1.0455 con 92 puntos en 88 juegos.
 
 
Tags:
Futbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
07:10 Hrs. SwiftKey se vuelve generoso y regala sus temas en Android e iOS SwiftKey se vuelve generoso y regala sus temas en Android e iOS
07:09 Hrs. Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China
07:07 Hrs. Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur
07:15 Hrs. Descarta Infonavit que aumento al salario mínimo afecte a derechohabientes Descarta Infonavit que aumento al salario mínimo afecte a derechohabientes
07:40 Hrs. Android 7.0 Nougat llega a Moto Z en México Android 7.0 Nougat llega a Moto Z en México
También te puede interesar
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Triunfo de Tigres sobre Pumas es motivación para semifinales
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Fiorentina vence 4-0 a Empoli, Carlos Salcedo juega casi media hora
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés
Granada con Guillermo Ochoa rescata empate de 1-1 contra Valencia
Granada con Guillermo Ochoa rescata empate de 1-1 contra Valencia
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx