e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Lunes, 24 de abril del 2017 07:52 PM
Escuchanos
Buscar:

Neymar cree que deben castigar a Cristiano Ronaldo

El crack brasileño considera que la acción del portugués se ha de sancionar. Sin embargo, entiende que los delanteros son susceptibles a las provocaciones.

Goal | 11:46 hrs. | Lunes 26 de Enero de 2015
    
'Neymar cree que deben castigar a Cristiano Ronaldo
Compartir:
Neymar habló ante los medios después de presentarse el acuerdo por cuatro años con la empresa brasileña Baruel. El delantero abrió la rueda de prensa elogiando el trabajo de su padre en este patrocinio: "buenas tardes, estoy muy feliz y muy contento por ser uno delos primeros patrocinadores, Baruel ha confiado en mi. Estoy muy contento de que este acuerdo haya pasado porlas manos de mi padre".
 
Su compañero Lionel Messi
 
"Jugar con Leo para mí es mucho mnás fácil, es de los mejores, el partido del sábado fue espectacular. Estoy muy feliz por la temporada que estoy haciendo, estoy buscando continuar para lograr más cosas".
 
"No tengo ningún problema con Leo, respeto a Messi, siempre lo respetaré, para mí es el mejor jugador que he visto jugar".
 
"Cuando tienes una buena relación, una buena amistad fuera del campo, las cosas dentro del campo fluyen bien. Nuestra relación es muy buena, por eso pasan cosas buenas dentro del campo".
 
"Es el respeto por el compañero lo que uno tiene que sentir, no lo hago solo con Messi sino con todos, cuando no le paso la pelota a un compañero y me equivoco, pido disculpas y no pasa nada".
 
Su mejor momento en el Barcelona
 
"Estoy muy feliz, mi primera temporada fue para conocer todo, había muchas cosasque hacer y ahora todavía tengo muchas cosas. A ninguno le gusta ser sustituido, pero yo siempre voy a estar jugando, desde pequeño me gusta jugar, respecto las decisiones del entrenador, él es quien manda".
 
"Respeto la opinión de Cruyff, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero creo que se ha equivocado, cada vez estoy mejor y es el inicio. Podemos hacer muchas cosas".
 
"No sé si de mi carrera pero del Barcelona, estoy en mi mejor momento, pero voy a crecermás en cada partido. Tengo todavía muchas cosas que hacer en el Barcelona, lo que quiero es buscar títulos y conquistas, entre otros cosas".
 
"Creo que he evolucionado mucho tanto dentro como fuera del campo. Los compañeros que tengo al costado son un ícono del fútbol mundial. Aprendo cada vez más, a nivel personal me encuentro bien".
 
"No solo para mí sino para todos los jugadoresque están en el campo, tener un árbitro que te puede defender de estas jugadas durante el partido.
 
"Retirarme no lo sé, pero estoy muy contento aquí, no pretendo salir de aquí, eso marca una época y una generación, quiero ganar títulos, ganar la Champions League, el Mundial, la Liga, no para ganar un nombre aquí sino para ganar títulos con el Barcelona que lo merece".
 
"Me siento importante, creo que todos los jugadores se tienen que sentir importantes, en mi segundo año estoy mucho más a gusto en el vestuario y en el campo, por ello estoy mucho más suelto. Esto cada vez me ayuda más".
 
"Más allá de los títulos, nunca quise ser el mejor que los demás, sino el mejor yo mismo".
 
¿Qué sanción merece Cristiano Ronaldo? 
 
"No trabajo en el Comité. Pero no sé, es decisión del Comité, yo sólo pienso en mi equipo, como entrenamos, como enfrentaremos al Atlético el miércoles, yo no hablo de ellos. Si yo trabajara en Comité sí lo diría, pero no trabajo ahí".
 
"Nosotros los jugadores, especialmente los que atacamos, estamos susceptibles a sufrir lesiones. A veces uno aguanta, es malo y muy negativo para nosotros, no puede suceder, pero se debe de castigar, pero también hay que ver si hay alguna provocación porque eso puede pasar, le pasó a Zidane y me ha pasado a mí. Hay que trabajar desde la mente y nohacer caso a provocaciones. En el fondo es difícil estar dentro de un campo y aguantar provocaciones".
 
Lucas Silva en el Real Madrid
 
"Es un gran jugador, tiene un gran poder para marcar y habilitar, para poder seguir jugando. Es una realidad del fútbol brasileño, le deseo lo mejor para él" 
 
El tridente Neymar, Suárez, Méssi
 
"No sé si somos los mejores delanteros del mundo pero le estamos complicado las cosas a los demás".
 
El Atlético de Madrid - Barça del miércoles
 
"No sé si volverá, ha sido uno de los partidos más importantes de este año y lo seré. Tendremos que estar concentrados para hacer un juego maravilloso, con un rival de una calidad inmensa".
 
 
Tags:
Futbol
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
12:55 Hrs. Puebla, la novena ciudad más cara para vivir: INEGI Puebla, la novena ciudad más cara para vivir: INEGI
18:07 Hrs. Nueve meses dilatarán obras de remodelación de Avenida Juárez Nueve meses dilatarán obras de remodelación de  Avenida Juárez
08:30 Hrs. A Yuridia no le dicen cómo hacer su show A Yuridia no le dicen cómo hacer su show
13:07 Hrs. Recibe candidata de Morena fajos de billetes en Veracruz Recibe candidata de Morena fajos de billetes en Veracruz
08:34 Hrs. Prohibir dobles remolques afectaría la productividad de industriales: Canacintra Prohibir dobles remolques afectaría la productividad de industriales: Canacintra
También te puede interesar
En duelo de apremiados, Pumas y Veracruz se miden en CU
En duelo de apremiados, Pumas y Veracruz se miden en CU
Bayer y ‘Chicharito’ juegan sus últimas cartas a copas europeas contra Friburgo
Bayer y ‘Chicharito’ juegan sus últimas cartas a copas europeas contra Friburgo
Bayern Munich apenas empata por 2-2 ante Mainz 05
Bayern Munich apenas empata por 2-2 ante Mainz 05
Doblete de Marco Fabián regresa a senda del triunfo al Eintracht en Bundesliga
Doblete de Marco Fabián regresa a senda del triunfo al Eintracht en Bundesliga
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx