e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 25 de marzo del 2017 01:55 AM
Escuchanos
Buscar:

Hispanos en NY vulnerables ante tormenta de nieve

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio anunció que a partir de las 23 horas de ayer lunes el sistema de trenes y autobuses quedaba suspendido en su totalidad.

Redacción | 07:05 hrs. | Martes 27 de Enero de 2015
    
'Hispanos en NY vulnerables ante tormenta de nieve
Hispanos en NY vulnerables ante tormenta de nieve
Compartir:
Se estima que más de 60 mil personas entre ellos hispanos se encuentran vulnerables debido a la llegada de una gran tormenta potencialmente histórica que podría dejar hasta 90 centímetros de nieve, informó desde Nueva York la reportera y colaboradora de Oro Noticias, Alín Valdés. 
 
Ante la situación organizaciones e iglesias brindan apoyo a estas personas que se encuentran expuestas a temperaturas de 10 grados bajo cero mismas que podrían causarles la muerte, detalló la reportera. 
 
Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas pero la economía de los migrantes que se encuentran en Nueva York si se ha visto afectada  pues por el mal tiempo no pueden asistir a trabajar, refiirió Valdés. 
 
Asimismo Alin Valdés indicó que ayer por la noche el alcalde de Nueva York Bill de Blasio anunció que  a partir de las 23 horas de este lunes el sistema de trenes y autobuses quedaba suspendido en su totalidad debido a la llegada de una gran tormenta potencialmente histórica que podría dejar hasta 90 centímetros de nieve. 
 
Además, Blasio prohibió la circulación en las carreteras de autos particulares a menos de una emergencia y quien viole la medida será acreedor a una multa de 300 dólares, señaló la reportera. 
 
Y durante la mañana de este martes el sistema escolar también suspendió clases, mientras que los vuelos que llegan y salen del aeropuerto  John F. Kennedy se han cancelado,  hasta el momento se habla de 7 mil vuelos anulados, puntualizó la reportera. 
 
Por la situación se ha exhortado a los ciudadanos a no salir de casa debido al peligro que representa, sin embargo a partir de la alerta se han registrado compras de pánico, finalizó. 
 
En tanto el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por su sigla en inglés) ha emitido una alerta de tormenta de nieve para la parte norte de la costa este a partir de la 13.00 hora del este, y ha advertido de que empeoraría durante la noche hasta la mañana del martes.
 
Tags:
New York
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:57 Hrs. Comuna podrá demoler asentamientos irregulares, tras reformar Coremun Comuna podrá demoler asentamientos irregulares, tras reformar Coremun
12:44 Hrs. José José confirma a diario puertorriqueño que padece cáncer de páncreas José José confirma a diario puertorriqueño que padece cáncer de páncreas
14:18 Hrs. Notifican cuatro gasolineras de Puebla cese de actividades Notifican cuatro gasolineras de Puebla cese de actividades
10:48 Hrs. Advierten sobre vientos superiores a 70 kilómetros por hora en el norte del país Advierten sobre vientos superiores a 70 kilómetros por hora en el norte del país
15:28 Hrs. Gobierno de México busca salvaguardar patrimonio de migrantes en EU Gobierno de México busca salvaguardar patrimonio de migrantes en EU
También te puede interesar
Ultiman en NY a hijo de migrantes mexicanos por presunto robo de 12 cervezas
Ultiman en NY a hijo de migrantes mexicanos por presunto robo de 12 cervezas
New York Times regalará Spotify a los suscriptores
New York Times regalará Spotify a los suscriptores
Tijuana y Puerto Escondido, destinos a visitar en 2017: prensa de EU
Tijuana y Puerto Escondido, destinos a visitar en 2017: prensa de EU
Puedes comprar en New York una pizza de oro por 2000 dólares
Puedes comprar en New York una pizza de oro por 2000 dólares
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx