e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 26 de abril del 2017 08:42 AM
Escuchanos
Buscar:

Queman las instalaciones del Registro Agrario Nacional en Aguascalientes

En las instalaciones se encontraba el vigilante, identificado de 64 años de edad, quien escuchó ruido en el área del archivo pero, al encontrarse bajo llave, no pudo percatarse de nada.

Excélsior | 09:50 hrs. | Martes 27 de Enero de 2015
    
'Queman las instalaciones del Registro Agrario Nacional  en Aguascalientes
Queman las instalaciones del Registro Agrario Nacional en Aguascalientes
Compartir:

Las instalaciones del Registro Agrario Nacional de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Aguascalientes fueron quemadas durante las primeras horas de este martes.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 de la mañana, en la calle Camelia y la Avenida T. Chávez, en donde se encuentra el edificio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En el interior de las instalaciones se encontraba el vigilante, identificado como Gonzalo Ramírez Sosa, de 64 años de edad, quien escuchó ruido en el área del archivo pero, al encontrarse bajo llave, no pudo percatarse de nada.

"Pues mire, yo no vi nada; lo que sí fue que oí yo oí ruido y luego una explosión, y como yo estoy interiormente no me doy cuenta”, señaló el vigilante.

Fue un vecino el que le avisó que esa parte del edificio estaba en llamas, por lo que de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia.

“El archivo está cerrado, no tengo llave para entrar; tuvo que venir un vecino del otro lado para decirme que estaba saliendo humo, que se estaba quemando”, sostuvo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y, con un extinguidor, intentaron sofocar las llamas hasta que llegaron bomberos municipales, quienes lograron controlar el incendio.

El fuego dañó parte de la documentación, escritorios y sillas. Policías ministeriales llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, dado que el incendio fue presuntamente provocado.

Hasta el momento se desconoce cuántos sujetos penetraron en las instalaciones. El incendio sólo generó daños materiales.

Fuente: Excélsior

 
Tags:
incendios
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
07:22 Hrs. Pide Javier Duarte a autoridades de Guatemala un colchón Pide Javier Duarte a autoridades de Guatemala un colchón
07:00 Hrs. Confía el entrenador “Nacho” Beristain en el triunfo de boxeadora “Kika” Chávez Confía el entrenador “Nacho” Beristain en el triunfo de boxeadora “Kika” Chávez
07:40 Hrs. Comienzan veleristas mexicanos con aceptable participación en Copa del Mundo Comienzan veleristas mexicanos con aceptable participación en Copa del Mundo
07:27 Hrs. Trump fijará frente al Senado su política para Corea del Norte Trump fijará frente al Senado su política para Corea del Norte
07:23 Hrs. Miles de templos budistas japoneses se quedan sin sacerdotes y feligreses Miles de templos budistas japoneses se quedan sin sacerdotes y feligreses
También te puede interesar
Declaran emergencia en Florida ante aumento de incendios forestales
Declaran emergencia en Florida ante aumento de incendios forestales
Se registran 292 incendios en el estado de Puebla en lo que va del 2017: Conafor
Se registran 292 incendios en el estado de Puebla en lo que va del 2017: Conafor
Tierra seca provocó incendios forestales en Zautla y Zacatlán: Conafor
Tierra seca provocó incendios forestales en Zautla y Zacatlán: Conafor
Controlado en un 75 por ciento incendio en Zacatlán
Controlado en un 75 por ciento incendio en Zacatlán
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx