e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 19 de agosto del 2017 04:20 AM
Escuchanos
Buscar:

Joyas que invitan a soñar

Escorpiones de perlas grises, copas de plata y oro cuajadas de granates y tanzanitas, o bolsos de seda y oro se codean con exquisitas monóculos, tiaras y lujosos brazaletes de diamantes.

EFE | 10:53 hrs. | Martes 27 de Enero de 2015
    
'Joyas que invitan a soñar
Compartir:
Justo, al otro lado del río Arno, en el hermoso edificio renacentista de la familia Medice, el Palazzo Pitti, que data del siglo XV, se puede disfrutar de una colección de joyas que invitan a soñar, diseñadas y realizadas por Mario Buccellati y su hijo Gianmaria Bruccellati, actual presidente de la firma.
 
Esta marca de Alta Joyería es aún una saga familiar de joyeros que se desvive por diseñar piezas únicas, refinadas con piedras preciosas y diamantes de gran calidad realizadas de manera artesanal, y a veces, incluso, manual.
 
Broche vintage de pavo real con diamantes y oro
 
Bucellati, puede presumir de hacer piezas a medida y al gusto del cliente que tiene el privilegio de hacer un seguimiento personal a su pedido desde el boceto hasta su término, joyas que tardan meses e incluso años en realizarse.
 
 
A lo largo del recorrido, esta firma de joyería ofrece un paseo por su propia historia y patrimonio con piezas tan bellas como una tiara de 570 diamantes fabricada en 1919 en Milán para la nobleza italiana.
 
Entre fuertes medidas de seguridad, se pueden ver más de 130 piezas trabajadas por Mario y Gianmaria Buccellati, la mayoría de ellos inspiradas en las obras del artista renacentista Benvenuto.
 
Un diamante es para siempre
 
Llama la atención un collar babero realizado en oro blanco y amarillo con una exquisita filigrana y más de 450 diamantes. Junto a ellas importantes anillos, pulseras y pendientes largos, a modo de cascada.
 
La flora y la fauna son fuente de inspiración para estos joyeros, que presentan broches que reproducen la belleza de las libélulas, los osos panda, los caracoles o las arañas, piezas talladas en oro blanco y platino realzadas con esmeraldas, zafiros y un sinfín de piedras preciosas.
 
Joyas con historia
 
También cuenta con creaciones religiosas como una virgen de plata realizada por el padre Buccellati para el Papa Pío XII o piezas más actuales que se utilizan en la eucaristía como copa de cristal adornada con oro, tanzanitas y granates, realizada por el hijo de la familia en el 2013.
 
Buccellati es una de las firmas de joyería con una trayectoria extensa. Ahora, y hasta el próximo 22 de febrero, el Palazzo Pitti acoge el legado de dos de los joyeros de la familia fundadora.
 
Esta casa de joyas se fundó en 1919 en Milán y hoy sus exclusivas piezas, muy reconocidas por su diseño y sus técnicas de trabajo de oro tradicional inspiradas en el Renacimiento, se pueden adquirir en ciudades como Roma, Florencia, Nueva York o París. 
 
 
Tags:
Moda
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:39 Hrs. Detienen a La Driza, dueña del celular encontrado tras un asalto en la ruta 68 Detienen a La Driza, dueña del celular encontrado tras un asalto en la ruta 68
07:33 Hrs. Javier Duarte inicia huelga de hambre por “persecución sin fundamentos” Javier Duarte inicia huelga de hambre por “persecución sin fundamentos”
08:18 Hrs. Colectivos peatonales participan en el Cebratón 2017 Colectivos peatonales participan en el Cebratón 2017
19:29 Hrs. Viajes online ¿Cuánto se consumen en México? Viajes online ¿Cuánto se consumen en México?
18:37 Hrs. Detiene SSPTM a dos sujetos por robo a rosticería en la colonia Resurgimiento Detiene SSPTM a dos sujetos por robo a rosticería en la colonia Resurgimiento
También te puede interesar
Hand spinner, una moda efímera
Hand spinner, una moda efímera
Polvo de cacao aspirado, la nueva moda entre estadunidenses
Polvo de cacao aspirado, la nueva moda entre estadunidenses
El corte que debes exigirle a tu estilista este verano
El corte que debes exigirle a tu estilista este verano
Happy Socks: Calcetines de colores son tendencia en Hollywood
Happy Socks: Calcetines de colores son tendencia en Hollywood
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx