e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 03 de diciembre del 2016 08:00 PM
Escuchanos
Buscar:

Reloj inteligente Watch de Apple saldrá en abril

En septiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.

La Nación | 12:59 hrs. | Miércoles 28 de Enero de 2015
    
'Reloj inteligente Watch de Apple saldrá en abril
Reloj inteligente Watch de Apple saldrá en abril
Compartir:
En un comunicado marcado por los ingresos récord de la compañía, Apple anunció que los usuarios podrán comprar el reloj inteligente Watch a partir de abril. No obstante, su CEO Tim Cook no brindó una fecha estimada para la venta de este esperado dispositivo ni sobre su capacidad de autonomía, luego de que la compañía anunciara su lanzamiento para inicios de 2015.
 
Cook simplemente indicó que el desarrollo de este reloj está en "camino". Este reloj inteligente será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.
 
En septiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.
 
Con este producto, Apple espera impulsar al mercado electrónico de los dispositivos vestibles, integrados a la indumentaria o a los accesorios, como las gafas de sol, las pulseras o los relojes.
 
Muchos fabricantes como Samsung, el rival surcoreano de Apple, comenzaron a sacar este tipo de modelos.
 
El Apple Watch es el primer producto lanzado bajo la administración de Cook, a la cabeza del grupo desde 2011 tras la muerte del carismático Steve Jobs.
 
 

 
Apple tuvo otro trimestre impresionante gracias a su nuevo iPhone de mayor tamaño, el cual ayudó a la compañía a registrar ventas récord en la temporada festiva de fin de año.
 
La compañía anunció la venta de 74,5 millones de iPhones durante el último trimestre del pasado año, y superó las expectativas de los analistas para los modelos más recientes del dispositivo móvil más popular de Apple, que salió a la venta en septiembre.
 
El repunte en las ventas de iPhone impulsó el ingreso total de la empresa a 74.600 millones de dólares, 30 por ciento por encima con respecto al anterior período. El ingreso neto aumentó un 38 por ciento a 18.000 millones de dólares y Apple reportó utilidades de 3,06 dólares por acción.
 
Apple pronostica un ingreso para el trimestre en curso de entre 52.000 y 55.000 millones de dólares. El punto medio de ese rango está un poco abajo del pronóstico de los analistas calculado en 53.600 millones de dólares para el período que termina en marzo, cuando las ventas normalmente bajan luego del pico alcanzado en la temporada de fiestas decembrinas.
 
Luca Maestri, director de finanzas de Apple, dijo en una entrevista que los ingresos del trimestre en curso aumentarán entre 14 y 20% frente al mismo período del año anterior, a pesar de la fortaleza del dólar, lo cual ha forzado a otras compañías a reducir sus pronósticos.
 
"Nos sentimos muy bien en cuanto al trimestre de marzo'', agregó Maestri.
 
Apple ha establecido récords con cada nueva versión de sus iPhones. En comparación, la empresa vendió 51 millones de smartphones durante el último trimestre de 2013, cuando eran nuevos en el mercado sus modelos iPhone 5s y 5c.
 
Una pantalla más grande es la razón de la popularidad del iPhone 6 y 6 Plus. Apple se había resistido cuando otras empresas, como Samsung, comenzaron a introducir teléfonos multifuncionales con pantallas más grandes.
 
Fuente: La Nación
 
Tags:
Apple
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:47 Hrs. Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país
07:10 Hrs. Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini
10:04 Hrs. México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
07:07 Hrs. Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur
07:09 Hrs. Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China
También te puede interesar
Apple lanza nuevos productos a favor de la lucha contra el VIH
Apple lanza nuevos productos a favor de la lucha contra el VIH
Comienzan los rumores del próximo iPad
Comienzan los rumores del próximo iPad
Apple libera el código Darwin de MacOS 10.12 Sierra
Apple libera el código Darwin de MacOS 10.12 Sierra
Un iPhone pasa meses en el fondo de un lago y aún funciona
Un iPhone pasa meses en el fondo de un lago y aún funciona
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx