e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 19 de agosto del 2017 04:21 AM
Escuchanos
Buscar:

Llega plataforma para buscar un médico en Internet a México

Con el fin de vincular a médicos y pacientes e informar acerca de las distintas enfermedades se presentó la plataforma digital Top doctors, que reúne a dos mil médicos de 63 especialidades en México

Notimex | 15:42 hrs. | Jueves 04 de Febrero de 2016
ORN / ARS    
'Llega plataforma para buscar un médico en Internet a México
Llega plataforma para buscar un médico en Internet a México
Compartir:
Con el fin de vincular a médicos y pacientes e informar acerca de las distintas enfermedades se presentó la plataforma digital Top doctors, la cual reúne a dos mil médicos de 63 especialidades en México.
 
La página web busca brindar seguridad y facilitar la búsqueda de médicos especialistas para que el paciente pueda agendar una cita en tiempo real o vía telefónica, indicó el director de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica y México, Álvaro Sancho.
 
Tan sólo de septiembre del año pasado a la fecha el sistema permitió agendar 30 mil citas médicas por mes, resaltó el ejecutivo, quien agregó que los especialistas se concentran en su mayoría en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
 
El directorio médico se integra por los mejores especialistas de México, los cuales cuentan con amplia experiencia, logros académicos y publicaciones, detalló Sancho en una conferencia de prensa.
 
Los médicos tienen que ser referenciados por otro y cubrir 17 tópicos, así como una entrevista para poder determinar si serán seleccionados para ser incorporados a la plataforma, precisó el ejecutivo.
 
Los pacientes pueden evaluar a los especialistas, datos que junto con el currículum y la información sobre las enfermedades y los procedimientos médicos pueden consultarse en la misma plataforma.
 
Lo anterior, ayuda a que la gente tenga acceso a información clara y fidedigna, ya que más de 90 por ciento de los pacientes buscan información médica en Internet, aseguró Sancho.
 
En abril se pondrá en operación una aplicación para móviles con inteligencia artificial que contacte a los pacientes con los especialistas y permita consultas a distancia, como una herramienta de telemedicina, adelantó el desarrollador.
 
Top doctors, que surgió en Nueva York, Estados Unidos, en 1998 también está en Italia, Francia, Inglaterra y en Colombia. Al final de 2016 llegará a Colombia y Chile, aseguró.
 
Tags:
Plataforma México
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:39 Hrs. Detienen a La Driza, dueña del celular encontrado tras un asalto en la ruta 68 Detienen a La Driza, dueña del celular encontrado tras un asalto en la ruta 68
07:33 Hrs. Javier Duarte inicia huelga de hambre por “persecución sin fundamentos” Javier Duarte inicia huelga de hambre por “persecución sin fundamentos”
08:18 Hrs. Colectivos peatonales participan en el Cebratón 2017 Colectivos peatonales participan en el Cebratón 2017
19:29 Hrs. Viajes online ¿Cuánto se consumen en México? Viajes online ¿Cuánto se consumen en México?
18:37 Hrs. Detiene SSPTM a dos sujetos por robo a rosticería en la colonia Resurgimiento Detiene SSPTM a dos sujetos por robo a rosticería en la colonia Resurgimiento
También te puede interesar
Más de 58 mil toneladas de miel produce México al año
Más de 58 mil toneladas de miel produce México al año
Shawn Crahan, de Slipknot, presentó en México su documental “Day of the gusano”
Shawn Crahan, de Slipknot, presentó en México su documental “Day of the gusano”
Hogares en México destinan 82% de su gasto para regreso a clases
Hogares en México destinan 82% de su gasto para regreso a clases
Abren empresarios mexicanos hotel donde se duerme en cápsulas
Abren empresarios mexicanos hotel donde se duerme en cápsulas
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx