e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 23 de agosto del 2017 07:01 AM
Escuchanos
Buscar:

Desarrolla armadora tecnología para crear autopartes en impresoras 3D

Ford Motor Company inició las pruebas para crear autopartes y accesorios de automóviles en impresoras 3D a gran escala, que traería la capacidad de producir piezas más ligeras para mayor eficiencia.

Notimex | 15:23 hrs. | Domingo 19 de Marzo de 2017
ORN / LSC    
'Desarrolla armadora tecnología para crear autopartes en impresoras 3D
Desarrolla armadora tecnología para crear autopartes en impresoras 3D
Compartir:
Ford Motor Company inició las pruebas para crear autopartes y accesorios de automóviles en impresoras 3D a gran escala, que traería entre otros beneficios, la capacidad de producir piezas más ligeras para mayor eficiencia de combustible.
 
Este nuevo sistema de impresión 3D de Stratasys, Infinite Build, se ubica en el Centro de Investigación e Innovación de Ford en Dearborn y representa un avance para la fabricación de vehículos, proporcionando una forma más eficiente de crear piezas para los vehículos e incluso personalizarlos.
 
La implementación de la impresión 3D ha sido impulsada por el avance de las tecnologías y la exploración de nuevas áreas en las cuales se introduce para agilizar, facilitar y perfeccionar procesos, de acuerdo con un comunicado. 
 
Para 2020, se espera que el mercado mundial de esta tecnología emergente alcance los nueve mil 600 millones de dólares y traería beneficios como producir piezas más ligeras; un spoiler impreso, por ejemplo, puede pesar menos de la mitad de su contraparte de metal fundido.
 
Esta tecnología es más rentable para la producción de piezas en bajo volumen, para prototipos y componentes especiales de vehículos de carrera. Además, Ford podría utilizar la impresión 3D para crear herramientas, accesorios y componentes personalizados para sus vehículos.
 
Con la impresión en 3D, las especificaciones de una pieza se transfieren desde el programa de diseño asistido a la computadora, desde donde se analiza el diseño. A continuación, el dispositivo funciona, imprimiendo una capa de material a la vez y luego, apilando gradualmente capas, hasta llegar al objeto final.
 
Cuando el sistema detecta que la materia prima o el cartucho del material de suministro está vacío, un brazo robótico lo sustituye automáticamente por un recipiente lleno. Esto permite que la impresora funcione desatendida durante horas e incluso días. 
 
"Con la tecnología de Stratasys, Infinite Build, podemos imprimir grandes herramientas, accesorios y componentes, haciendo que los procesos de producción sean más ágiles", dijo Ellen Lee, líder técnica de Ford en investigación de fabricación de aditivos.
 
Tags:
Ford Impresoras 3D
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:10 Hrs. Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur Localizan a reo “fugado” dentro de un muro en el Reclusorio Sur
08:55 Hrs. Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced Video: Hombre se avienta a vías de Metro Merced
19:52 Hrs. Existe 50% más riesgo de inundaciones Puebla capital Existe 50% más riesgo de inundaciones Puebla capital
20:33 Hrs. Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra ha entregado 4 mil escrituras Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra ha entregado 4 mil escrituras
08:51 Hrs. Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino Starbucks quiere replicar el éxito de Unicorn con Mermaid Frappuccino
También te puede interesar
Renuevan Ford y distribuidores puntos de venta y de servicio en México
Renuevan Ford y distribuidores puntos de venta y de servicio en México
Jóvenes desarrollan app para mejorar el viaje de usuarios de Ford
Jóvenes desarrollan app para mejorar el viaje de usuarios de Ford
Llama Ford a reparación de 3 mil 217 vehículos en México
Llama Ford a reparación de 3 mil 217 vehículos en México
Auto que Ford hubiera fabricado en México lo armará en China
Auto que Ford hubiera fabricado en México lo armará en China
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx