e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 23 de abril del 2017 06:50 AM
Escuchanos
Buscar:

Demanda Ochoa Reza indagar a fondo presuntos vínculos Javier Duarte-López Obrador

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza exhortó a las autoridades federales investigar los supuestos vínculos entre el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte.

Notimex | 19:48 hrs. | Jueves 20 de Abril de 2017
ORN / LSC    
'Demanda Ochoa Reza indagar a fondo presuntos vínculos Javier Duarte-López Obrador
Demanda Ochoa Reza indagar a fondo presuntos vínculos Javier Duarte-López Obrador
Compartir:
 El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exhortó a las autoridades federales ir a fondo en las investigaciones contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, hasta documentar y castigar plenamente el fondo de su "hermandad criminal y electoral".
 
"Que quede claro, no puede ni debe haber mantos protectores para nadie. La complicidad de Duarte con López Obrador se debe señalar, se debe castigar", sentenció el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un video.
 
Advirtió que el combate a la corrupción y la impunidad está en marcha, en donde juntos, sociedad, partidos y gobierno estamos construyendo las bases del México que queremos para los próximos años.
 
"No tengo duda de que debemos seguir este camino, dando la cara a los ciudadanos con transparencia y paso firme hasta que los corruptos acaben en la cárcel y se recupere a favor del pueblo el dinero que se robaron", señaló.
 
Sin embargo, reprochó que hay un político que se niega a enfrentar la realidad, pues según Ochoa Reza, "el líder de Morena es capaz de todo, su obsesión por alcanzar el poder, ya se le ha escapado en dos ocasiones y que volverá a perder en 2018".
 
Cuestionó por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte, e insistió en preguntar qué complicidad perversa existe entre López Obrador y el ex gobernador de Veracruz, al grado que lo califica como un "chivo expiatorio", frase que, sostuvo, se emplea para definir a los inocentes que son acusados falsamente.
 
"Así ve López Obrador a Javier Duarte, como un chivo expiatorio", y se preguntó qué otras ilegalidades estará intentando ocultar el político tabasqueño con esa perversa estrategia de defensa.
 
"¿Acaso el dinero que Javier Duarte le entregó a López Obrador lo está lavando en la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México?", insistió.
 
Según el dirigente priista, hay información en los medios de comunicación que López Obrador hizo acuerdos económicos y electorales con Javier Duarte, pues "para todos es sabido que López Obrador ofrece purificación a todo aquel político que lo apoye; su pragmatismo rebasa por lo que vemos antecedentes penales".
 
"López Obrador pregona tener un escudo protector de honestidad, pero sus actos y palabras delatan corrupción, falsa exoneración y complicidad con Javier Duarte".
 
Por ello, demandó que se finquen responsabilidades legales y electorales por los millones de pesos que López Obrador y su partido supuestamente recibían cada mes de Javier Duarte para las campañas electorales de Veracruz y posiblemente de otras entidades.
 
Tags:
Enrique Ochoa PRI Andrés Manuel López Obrador Javier Duarte
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
10:55 Hrs. Se venden gasolinas en un centavo más respecto al viernes Se venden gasolinas en un centavo más respecto al viernes
11:21 Hrs. Frente frío 41 causará descenso de temperaturas en norte y noreste del país Frente frío 41 causará descenso de temperaturas en norte y noreste del país
09:13 Hrs. Ladrón de autos desata balacera en Soriana Torrecillas Ladrón de autos desata balacera en Soriana Torrecillas
09:22 Hrs. “La dama de rojo” que deambulaba por Tehuacán revive historia “La dama de rojo” que deambulaba por Tehuacán revive historia
09:43 Hrs. Policía alemán resulta herido en una protesta antiderechista Policía alemán resulta herido en una protesta antiderechista
También te puede interesar
México tiene 60 días para solicitar la extradición de Duarte: Guatemala
México tiene 60 días para solicitar la extradición de Duarte: Guatemala
Fortalece Dinorah López de Gali prevención a la violencia contra las mujeres
Fortalece Dinorah López de Gali prevención a la violencia contra las mujeres
Imparte Javier Sicilia taller de creación literaria en la Ibero Puebla
Imparte Javier Sicilia taller de creación literaria en la Ibero Puebla
Madres de desaparecidos viajan a Guatemala para exigir castigo a Duarte
Madres de desaparecidos viajan a Guatemala para exigir castigo a Duarte
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx