e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 23 de agosto del 2017 02:23 PM
Escuchanos
Buscar:

Sarahah, la app que se está volviendo viral en redes sociales

Esta aplicación permite que sus usuarios envíen y reciban mensajes anónimos en los que pueden ser \"honestos\" con los receptores.

Redacción | 14:36 hrs. | Sábado 12 de Agosto de 2017
ORN / SHH    
'Sarahah, la app que se está volviendo viral en redes sociales
Sarahah, la app que se está volviendo viral en redes sociales
Compartir:
Si en los últimos días has visto en redes sociales una serie de mensajes anónimos en un cuadro de diálogo blanco, entonces has tenido contacto con Sarahah.
 
Esta aplicación permite que sus usuarios envíen y reciban mensajes anónimos en los que pueden ser "honestos" con los receptores.
 
Para registrarte debes entrar al portal www.sarahah.com o descargar la aplicación en el App Store o Google Play e ingresar tu correo, contraseña y el nombre de usuario que quieres tener.
 
Se creará un perfil con una liga personalizada, la cual podrás compartir en tus redes sociales y dejar que tus amigos, familiares y conocidos te dejen un mensaje o una pregunta.
 
El comentario aparecerá en tu perfil y sólo podrás marcarlo con un corazón, bloquearlo o enviar la respuesta de forma abierta a través de redes sociales como Twitter, en estados de WhatsApp y Facebook de forma pública.
 
Si eliges esta última opción, el comentario que recibiste se creará en el popular cuadro de diálogo y tú podrás escribir la respuesta, esperando que el emisor del mensaje vea tu publicación.
 
La aplicación, que debutó el 13 de junio, se ha vuelto una de las más descargadas . El 8 de julio entró en la lista de las 1,500 más populares del App Store, donde actualmente ocupa el primer sitio.
 
Su popularidad incrementó cuando Snapchat permitió a sus usuarios publicitar sus perfiles.
 
Originalmente, Sarahah fue desarrollada para que fuera un sitio de retroalimentación en el mundo empresarial para que tus compañeros pudieran hacerte llegar comentarios y críticas constructivas.
 
 
ALERTAN SOBRE VIRUS
 
Kaspersky Lab indicó que cibercriminales están enviando mensajes anónimos prometiendo a los usuarios poder descubrir quién les mandó los mensajes.
 
"¿Quieres sabes QUIÉN te manda esos mensajes tontos? Puedes encontrar el nombre de todos los que te han escrito aquÍ".
 
En el mensaje se pone un link que los usuarios escriben en su navegador y pueden ser infectados por un virus o estafados para obtener dinero.
 
“Los ciberataques de este tipo se realizan con señuelos atractivos y usando plataformas populares, como en este caso Sarahah. Las víctimas que visitan los links que les envían quedan expuestas a ser redireccionados a sitios maliciosos", advirtió la firma.
 
 
Tags:
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:56 Hrs. Detiene SSPTM a mujer por robo en la colonia Lomas del Sur Detiene SSPTM a mujer por robo en la colonia Lomas del Sur
08:39 Hrs. Planta tratadora de la Central de Abasto empezara a operar en diciembre Planta tratadora de la Central de Abasto empezara a operar en diciembre
08:51 Hrs. Ayuntamiento desecha a Banobras como opción para activar línea de crédito Ayuntamiento desecha a Banobras como opción para activar línea de crédito
08:18 Hrs. Ayuntamiento pretende recuperar la administración de la Central de Abasto Ayuntamiento pretende recuperar la administración de la Central de Abasto
08:23 Hrs. Rector de la BUAP se comprometió a consolidar las plantas académicas Rector de la BUAP se comprometió a consolidar las plantas académicas
También te puede interesar
Estado Islámico está arrinconado entre Irak y Siria: Jim Mattis
Estado Islámico está arrinconado entre Irak y Siria: Jim Mattis
Programar mensajes en WhatsApp ya es posible
Programar mensajes en WhatsApp ya es posible
Esta primera ronda del TLCAN será la más difícil: Ricardo Urzúa
Esta primera ronda del TLCAN será la más difícil: Ricardo Urzúa
Sarahah, desde un comentario profesional hasta uno para tu “crush”
Sarahah, desde un comentario profesional hasta uno para tu “crush”
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx