e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 23 de agosto del 2017 02:24 PM
Escuchanos
Buscar:

Es el día del elefante y ¡así lo celebramos!

Los elefantes son de la familia de los mamíferos, constantemente sufren peligro debido a que muchos cazadores los buscan por el marfil de sus colmillos.

Redacción | 10:18 hrs. | Domingo 13 de Agosto de 2017
ORN / AOH    
'Es el día del elefante y ¡así lo celebramos!
Es el día del elefante y ¡así lo celebramos!
Compartir:

Los elefantes son de la familia de los mamíferos, constantemente sufren peligro debido a que muchos cazadores los buscan por el marfil de sus colmillos. Pero ellos son de los animales más tranquilos del mundo.

1. Los elefantes se pueden aparear durante todo el año. Sin embargo, las hembras son fértiles sólo algunos días de éste. El embarazo dura 22 meses, ¿Puedes creerlo? 

via GIPHY

 

Es el animal terrestre que más dura en el periodo de gestación y sus crías pueden llegar a pesar al menos 100 kilogramos. 

2. Los elefantes viven en manada casi toda su vida, generalmente es guiada por una matriarca. Tal vez eso los haga ser un grupo muy unido.

Algunas veces los machos deciden irse de la manada y son solitarios cuando alcanzan la madurez.

3. ¿En qué se parecen los elefante a los humanos? Pues ambas especies realizan rituales mortuorios ¿Cómo? ¿Qué?

Resulta que los elefantes intentan curar a sus compañeros cuando están cerca de la muerte y cuando ya no pueden hacer nada cavan un hoyo en la tierra y lo cubren con ramas.

Después de este ritual se quedan tendidos en el piso y muestran respeto hacía el elefante muerto. 

via GIPHY

4. Los elefantes son apreciados por el marfil de sus colmillos. Para los elefantes sus colmillos son muy importantes, pues los ayudan a levantar cosas, para hacer hoyos o en los rituales de apareamiento.

5. El cerebro de los elefantes puede legar a pesar hasta cinco kilos. Son de los animales más inteligentes, pueden entender más cosas que cualquier animal terrestre. 

via GIPHY

6. Es un mito que los elefantes le tengan miedo a los ratones, pero si le temen a las hormigas y a las abejas, que extraño, ¿no crees? 

7. No son sucios, los elefantes se dan baños de lodo porque su piel es demasiado sensible, aunque no lo parezca, el sol agrieta su piel. 

via GIPHY

Fuente: http://www.aztecaamerica.com

 
Tags:
Elefantes
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:56 Hrs. Detiene SSPTM a mujer por robo en la colonia Lomas del Sur Detiene SSPTM a mujer por robo en la colonia Lomas del Sur
08:39 Hrs. Planta tratadora de la Central de Abasto empezara a operar en diciembre Planta tratadora de la Central de Abasto empezara a operar en diciembre
08:51 Hrs. Ayuntamiento desecha a Banobras como opción para activar línea de crédito Ayuntamiento desecha a Banobras como opción para activar línea de crédito
08:18 Hrs. Ayuntamiento pretende recuperar la administración de la Central de Abasto Ayuntamiento pretende recuperar la administración de la Central de Abasto
08:23 Hrs. Rector de la BUAP se comprometió a consolidar las plantas académicas Rector de la BUAP se comprometió a consolidar las plantas académicas
También te puede interesar
Muere cazador tras ser aplastado por un elefante en Namibia
Muere cazador tras ser aplastado por un elefante en Namibia
Número de elefantes africanos sufre el peor descenso en 25 años
Número de elefantes africanos sufre el peor descenso en 25 años
Manada de elefantes causa pánico en una ciudad india
Manada de elefantes causa pánico en una ciudad india
Tren arrolla a cuatro elefantes; mueren tres
Tren arrolla a cuatro elefantes; mueren tres
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx