e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 04 de diciembre del 2016 12:11 AM
Escuchanos
Buscar:

Apple cuenta con un equipo de 100 personas para el iWatch.

Este equipo incluye desarrolladores de software y hardware y expertos en marketing que anteriormente han trabajado en el iPhone y en el iPad.

Telecinco | 18:56 hrs. | Miércoles 13 de Febrero de 2013
    
'Apple cuenta con un equipo de 100 personas para el iWatch.
Compartir:
Apple ha formado un equipo de 100 personas para trabajar en su iWatch, el reloj de pulsera con sistema operativo iOS, según han confirmado a la agencia Bloomberg dos personas familiarizadas con el asunto. Este equipo incluye desarrolladores de software y hardware y expertos en marketing que anteriormente han trabajado en el iPhone y en el iPad.

Las informaciones acerca de un posible nuevo "reloj inteligente" de Apple continúan apareciendo, mostrando así que el proyecto iWatch es algo más que un proyecto y se está convirtiendo día en una realidad. A comienzos de esta semana, los diarios estadounidenses The New York Times y The Wall Street Journal coincidan en asegurar que Apple está trabajando en el desarrollo del denominado iWatch, el reloj de pulsera con iOS de la de Cupertino.

Días después, la agencia Bloomberg afirma que el equipo de trabajo de este nuevo dispositivo comenzó a formarse el año pasado y que cuenta con nada menos que 100 personas. Esto apunta, según las personas familiarizadas con el tema, que el reloj inteligente de Apple está en un fase más avanzada que la de un simple proyecto.

Según Bloomberg, el equipo incluye desarrolladores de hardware y software, así como expertos en marketing que posteriormente también han trabajado en el desarrollo de otros dispositivos como el iPhone o el iPad de la compañía. Como es habitual, Apple ni confirma ni desmiente nada respecto a sus dispositivos.

Este nuevo rejo inteligente contaría con el sistema operativo móvil de Apple, iOS, además de un exclusivo diseño con una pantalla de cristal curvado más eficiente, según apuntaron las fuentes consultadas por los diarios estadounidenses. Además, Apple estaría trabajando con su socio habitual, Foxconn.

"El iWatch va a llenar un hueco en el ecosistema de Apple", escribió Bruce Tognazzini, un consultor de tecnología y ex empleado de Apple, en un blog la semana pasada, según recoge Bloomberg. "Al igual que otros innovadores productos de Apple, su valor será subestimado en el lanzamiento, llegando a tener posteriormente un profundo impacto en nuestras vidas y en la fortuna de Apple".


 
Tags:
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:47 Hrs. Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país
07:10 Hrs. Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini
14:06 Hrs. Los peligros de la influenza y cómo evitarlos Los peligros de la influenza y cómo evitarlos
10:04 Hrs. México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
14:20 Hrs. Bebe de año y medio despierta del coma antes de ser desconectada para responder a su papá Bebe de año y medio despierta del coma antes de ser desconectada para responder a su papá
También te puede interesar
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx