e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 18 de enero del 2017 04:27 PM
Escuchanos
Buscar:

Sexo real en videoclip de banda española causa polémica

El grupo independiente Mei Ming hace uso del sexo explícito para promocionar su última canción'Take me as I am' y como crítica de lo que tiene que hacer un artista para darse a conocer.

UNO | 17:00 hrs. | Viernes 12 de Abril de 2013
    
'Sexo real en videoclip de banda española causa polémica
Foto/Internet
Compartir:

El proyecto musical español de rock independiente Mei Ming hace uso del desnudo y del sexo explícito como reclamo para promocionar su última canción: Take me as I am. El videoclip de tres minutos cuenta la historia de una banda (una cantante, un teclista y una violinista) que durante uno de sus ensayos decide desnudarse íntegramente, pintarse en el cuerpo el nombre del grupo y realizar el acto sexual para que se fijen en ellos.

El objetivo, según Juan Ramos, director del proyecto y autor de las canciones, no es tanto usar el sexo como reclamo sino como "símbolo y crítica de lo que tiene que hacer un artista hoy día para dar a conocer su obra". Según Ramos decidieron hacer uso del sexo real con la condición de que fuera visible y explícita la razón por la cual lo estaban haciendo.

Aparte del contenido sexual, tanto el vídeo como la letra de la canción incluyen símbolos, metáforas y guiños que aluden, no solo al concepto crítico que ha inspirado el vídeo, sino también a las dudas que han tenido los miembros del proyecto para lanzarse a hacerlo.

En la producción y en el desarrollo del videoclip han participado tanto actores como miembros de Mei Ming. En el equipo técnico se encuentran, entre otros, la fotógrafa Tham Casany y el artista visual Ramón Mascarós. La dirección corrió a cargo del propio Juan Ramos.

El vídeo puede visualizarse en la página web del proyecto y en su blog, y además ha sido distribuido en sus canales oficiales de Youtube y Vimeo, donde se encuentra una versión censurada.


 
Tags:
sexo real en banda espanola causa polemica
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:18 Hrs. Confirman: 5 heridos por arma de fuego en el Colegio Americano del Noreste Confirman: 5 heridos por arma de fuego en el Colegio Americano del Noreste
07:40 Hrs. Presentó problemas Google Drive para algunos usuarios Presentó problemas Google Drive para algunos usuarios
07:20 Hrs. Anuncia Samsung el Galaxy C9 Pro Anuncia Samsung el Galaxy C9 Pro
07:30 Hrs. Transformó ISIS drones comerciales en bombarderos Transformó ISIS drones comerciales en bombarderos
13:25 Hrs. Muere autor de tiroteo en colegio de Monterrey Muere autor de tiroteo en colegio de Monterrey
También te puede interesar
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx