e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 19 de enero del 2017 08:58 AM
Escuchanos
Buscar:

Balean a mamá de conductora de televisión en Coyoacán

La señora Odalys Peña García recibió dos balazos, por parte de un sujeto que entregaría flores en su domicilio en la colonia Paseos de Taxqueña

Excélsior | 10:07 hrs. | Sábado 13 de Abril de 2013
    
'Balean a mamá de conductora de televisión en Coyoacán
Compartir:
Odalys Peña García, de 55 años, fue baleada ayer por la mañana por un desconocido que acudió a su casa ubicada en la colonia Paseos de Taxqueña, delegación Coyoacán, y le disparó a quemarropa.

Reportes policiacos advierten que el sujeto llamó a la puerta de la mujer y le dijo que iba a entregar un ramo de flores. Cuando la víctima abrió la puerta, el sospechoso accionó un arma de fuego lesionando a la mujer a la altura del hombro.

Minutos después de ocurridos los hechos arribaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, adscritos al Sector Taxqueña, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de rescate para atender a la lesionada.

Paramédicos de la unidad A8-076 del ERUM brindaron los primeros auxilios y trasladaron a Peña García al Hospital Naval Militar, donde hasta el momento permanece bajo observación. Odalys Peña es madre de la conductora de espectáculos del programa Primero Noticias.

La Procuraduría General de Justicia del DF fue notificada por el cuerpo médico del ingreso de Odalys Peña al hospital, por lo que el Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Coyoacán 3 inició la averiguación previa correspondiente.

La conductora Odalys Ramírez acudió al hospital para conocer el estado de salud de su madre, el cual se reporta como delicado.

Balean a joven y fallece

Una pelea bajo los efectos del alcohol entre varios jóvenes dejó como resultado la noche de ayer a un joven muerto y dos más lesionados, al recibir varios impactos de bala por uno de los sujetos con los que sostuvieron una riña.

José Armando Martínez Romo, de 21 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Polanco, donde perdió la vida tras ingresar a la sala de choque.

Roberto Nájera, de 42, y Gimione Jiménez, de 24, fueron llevados graves por paramédicos al hospital de Lomas Verdes; se encuentran graves.

 
 
Tags:
Odalys Peña García baleada madre conductora
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
07:00 Hrs. Halla la NASA una extraña roca en Marte Halla la NASA una extraña roca en Marte
07:30 Hrs. Presenta Samsung su Galaxy S7 edge Black Pearl en México Presenta Samsung su Galaxy S7 edge Black Pearl en México
07:00 Hrs. Lanza Microsoft herramienta de depuración de juegos para Windows Lanza Microsoft  herramienta de depuración de juegos para Windows
07:20 Hrs. Ahora puedes buscar en Google sin conexión a internet Ahora  puedes buscar en Google sin conexión a internet
07:40 Hrs. Anuncia Nintendo, Fire Emblem Heroes para dispositivos móviles Anuncia Nintendo, Fire Emblem Heroes para dispositivos móviles
También te puede interesar
Se desploma la popularidad de Enrique Peña Nieto; AMLO va a la cabeza
Se desploma la popularidad de Enrique Peña Nieto; AMLO va a la cabeza
Anuncia Peña Nieto medidas para repatriación de capitales y apoyo a Pymes
Anuncia Peña Nieto medidas para repatriación de capitales y apoyo a Pymes
Reafirma México su posición como potencia turística, destaca Peña Nieto
Reafirma México su posición como potencia turística, destaca Peña Nieto
Retirar subsidio a gasolina, medida en beneficio de sectores vulnerables: EPN
Retirar subsidio a gasolina, medida en beneficio de sectores vulnerables: EPN
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx