e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 18 de enero del 2017 02:05 AM
Escuchanos
Buscar:

Maestra dominicana ordena matar a su padre para quedarse con la herencia

La profesora, que debe utilizar una silla de ruedas desde hacer varios años, había pagado ya unos 2,440 de los seis mil que acordó con los dos hombres que asesinaron a su padre.

Milenio | 20:40 hrs. | Viernes 26 de Abril de 2013
    
'Maestra dominicana ordena matar a su padre para quedarse con la herencia
Compartir:
Un tribunal de la provincia dominicana de Santiago (norte) impuso hoy un año de prisión preventiva a una maestra minusválida que pagó a dos hombres para que asesinaran a su propio padre con el propósito de quedarse con su herencia, según informaron hoy medios locales.

La profesora Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años, acordó pagar 250 mil pesos (unos seis mil dólares) a los ejecutores materiales del asesinato, a quienes adelantó cien mil pesos (unos 2,440 dólares).

En ese sentido, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dispuso la medida cautelar tras hallar "serios indicios de culpabilidad" de que fue la autora intelectual del asesinato de Eliseo Antonio Álvarez, de 71 años, cuyo cuerpo fue hallado con varios golpes contusos en la cabeza.

El tribunal dispuso también un año de prisión preventiva contra los autores materiales del crimen, Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años, y Luis Ernesto Hernández Francisco (Ñoño). Las informaciones precisan que la maestra Álvarez Gómez intentó suicidarse cortándose las venas de sus manos horas después de ser apresada y acusada del homicidio.

La profesora se ha visto obligada a utilizar una silla de ruedas desde hace varios años tras una lesión en la columna vertebral que sufriera días después de graduarse con los más altos honores en educación en una universidad de Santiago.

Foto/Archivo
 
Tags:
Maestra dominicana matar padre herencia
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
13:22 Hrs. Hallan deshuesadero con 80 mil autopartes robadas en Puebla Hallan deshuesadero con 80 mil autopartes robadas en Puebla
12:25 Hrs. Informan sobre rutas alternas por cierre de circulación en avenida xonacatepec Informan sobre rutas alternas por cierre de circulación en avenida xonacatepec
10:35 Hrs. Puebla entre los estados de mayor pobreza laboral Puebla entre los estados de mayor pobreza laboral
07:16 Hrs. Arde La Oveja Negra por incendio de 5 horas Arde La Oveja Negra por incendio de 5 horas
08:54 Hrs. Sólo el 40 por ciento de los negocios cuentan con alarmas contra incendios Sólo el 40 por ciento de los negocios cuentan con alarmas contra incendios
También te puede interesar
Fallece filósofo Zygmunt Bauman padre de la “modernidad líquida”
Fallece filósofo Zygmunt Bauman padre de la “modernidad líquida”
Agradece Ricky Martin apoyo ante enfermedad de su padre
Agradece Ricky Martin apoyo ante enfermedad de su padre
Un Padre no tan Padre quiere sorprender
Un Padre no tan Padre quiere sorprender
Willem Dafoe tuvo su estreno mundial \\\
Willem Dafoe tuvo su estreno mundial \\\"Padre\\\" en el Festival de Cine de Morelia
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx