e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Lunes, 24 de abril del 2017 07:43 PM
Escuchanos
Buscar:

Ofrece Castro Trenti bajar 50% sueldo a funcionarios de prime nivel en BC

El candidato a la gubernatura de la coalición Compromiso por Baja California dijo que de ganar, su administración no gastará en celulares, gasolina, carros, telefonía ni comidas.

Milenio | 21:28 hrs. | Domingo 12 de Mayo de 2013
    
'Ofrece Castro Trenti bajar 50% sueldo a funcionarios de prime nivel en BC
Compartir:
El candidato a gobernador de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti se comprometió a reducir en 50 por ciento los salarios a funcionarios de primer nivel, de llegar a la gubernatura.

En labor de proselitismo en el Valle de Mexicali, aseguró que los servidores públicos trabajarán "de lunes a lunes" y deberán de estar siempre disponibles cuando la población los requiera, "pues son los bajacalifornianos quienes pagan sus sueldos".

Añadió que su gobierno no gastará en celulares, gasolina, carros, telefonía ni comidas, "no podemos permitir que mientras hay familias en el abandono, con necesidades elementales, gran parte del presupuesto se vaya en sueldos excesivos".

Tampoco se pueden permitir funcionarios de medio tiempo, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

"Las necesidades de la población no descansan, quienes integren el nuevo gobierno deberán estar preparados y dispuestos para servir a los bajacalifornianos a cualquier hora y en cualquier lugar", puntualizó.

Castro Trenti visitó a los habitantes del Ejido Guadalupe Victoria, ante quienes asumió el compromiso de establecer condiciones para el desarrollo y la prosperidad de las familias del Valle de Mexicali.
 
Tags:
Baja california Trendi sueldo
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
12:55 Hrs. Puebla, la novena ciudad más cara para vivir: INEGI Puebla, la novena ciudad más cara para vivir: INEGI
18:07 Hrs. Nueve meses dilatarán obras de remodelación de Avenida Juárez Nueve meses dilatarán obras de remodelación de  Avenida Juárez
08:30 Hrs. A Yuridia no le dicen cómo hacer su show A Yuridia no le dicen cómo hacer su show
13:07 Hrs. Recibe candidata de Morena fajos de billetes en Veracruz Recibe candidata de Morena fajos de billetes en Veracruz
08:34 Hrs. Prohibir dobles remolques afectaría la productividad de industriales: Canacintra Prohibir dobles remolques afectaría la productividad de industriales: Canacintra
También te puede interesar
Inflación en México baja 0.15 por ciento en primera quincena de abril
Inflación en México baja 0.15 por ciento en primera quincena de abril
Reporta Cenapred 55 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl
Reporta Cenapred 55 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl
Precios del barril de petróleo cotizan a la baja
Precios del barril de petróleo cotizan a la baja
Firma de EU reporta pérdidas por baja del turismo mexicano
Firma de EU reporta pérdidas por baja del turismo mexicano
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx