Obras por mil 700 mdp ejercerá Infraestructura en 2018

Obras por mil 700 mdp ejercerá Infraestructura en 2018

Se arreglará lateral de la autopista, a la altura de Ocotlán, donde se registran inundaciones en temporada de lluvias, ocasionando congestionamiento vehicular. // Por Patricia Gutiérrez

Inversión a Pensionissste en ICA fue apegada a normatividad: Carlos Ramírez
Ayuntamiento de Puebla invertirá 55 millones de pesos en seguridad
Volkswagen anuncia inversión de 2 mil 500 millones de dólares en México

El Parque Cementera, rehabilitación del Periférico Ecológico y ampliación de la carretera a Tlaxcala, forman parte de los proyectos por mil 700 millones de pesos que ejercerá la secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa.

Desglosó que el parque se ubicará en la avenida 15 de Mayo y Boulevard Hermanos Serdán y la vía a Tlaxcala, que se encuentra pasando la CAPU, será ampliada a 8 carriles.

Del Periférico se rehabilitarán los tramos que se ubican entre los distribuidores viales, y será ampliada una gasa, además de adecuaciones en el distribuidor número 1 del mismo.

“Todos lo habrán visto, cuando sale uno del Periférico y quieres ir hacia México, en la temporada de lluvias hay un aparte que se inunda, hay una gasa deprimida, entonces estamos haciendo ahí un proyecto geométrico e hidráulico integral para evitar la inundación en la zona”.

Asimismo, se rehabilitarán las laterales de la recta a Cholula, con ciclovía en los camellones que dividen a éstas de los carriles centrales.

Precisó que la inversión será solventada con recursos aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación y, de ser necesario, con los del gobierno del estado.

Por Patricia Gutiérrez 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0