Ofrece Jiménez Merino, un nuevo comienzo para Puebla

inicio-de-campana-alberto-jimenez-merino-373601
Ofrece Jiménez Merino, un nuevo comienzo para Puebla// Foto Agencia Enfoque

Combatir a la delincuencia, promover la alerta de género para frenar feminicidios, rescatar al campo poblano, fomentar la llegada de inversiones y generar un desarrollo equitativo son las propuestas de Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura.

En su primer mitin de campaña realizado en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla, el candidato “del pueblo” como se auto nombró fue acompañado por el ex gobernador Mario Marín y por la ex alcaldesa de la capital del estado, Blanca Alcalá Ruiz, no así de la dirigente nacional de su partido Claudia Ruiz Massieu, quien no llegó.

Ante más de mil personas aseveró que la elección no esta definida aunque reconoció estar en tercer lugar de las preferencias electorales. En este sentido se pronunció por un cambio con responsabilidad como en su momento lo promovió Luis Donaldo Colosio.

nicio-de-campana-alberto-jimenez-merino-373600
Foto: Agencia Enfoque

En su discurso, dijo tener las manos limpias pues no se ha prestado a actos de corrupción en treinta años de carrera política y de manera velada criticó a los ex priistas que se fueron a Morena, a quienes los acusó de estar dividiendo a la entidad.

inicio-de-campana-alberto-jimenez-merino-373619
Foto: Agencia Enfoque

Jiménez Merino inició su campaña en punto de las 00:04 horas de este domingo en el comité municipal seis horas después recorrió la Central de Abasto. Posteriormente ofreció una conferencia donde presentó su plataforma y ahí descartó una elección de estado en Puebla.

En el arranque estuvo cobijado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa; la Secretaria General, Xitlalic Ceja García; el Presidente del Comité Municipal de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco y la Secretaria General Erika Concepción Alatorre Abundis, Secretaria General, entre otros líderes del partido.

Te recomendamos

Arrancan campañas electorales en Puebla

Por Aarón Martínez