Oscar Rojas: “Tenemos que ganar ante Toluca si o si”

Oscar Rojas: “Tenemos que ganar ante Toluca si o si”

Puebla recibe a Toluca en la Jornada 7 a mitad de semana y Oscar Rogar defensor Puebla habla previo al encuentro.

Ofrece disculpas Carlos Salom por arrepentirse de haber llegado a México
Lobos BUAP se lleva la victoria 1-0 sobre Puebla del nuevo clásico angelopolitano
Enrique Meza “vamos a buscar una victoria el viernes”

Oscar Rojas habló aspectos del duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 7 en el estadio Cuauhtémoc. El defensor afirmó que el Puebla buscará hacer valer la calidad de local: “La preparación para este partido fueron casi días de recuperación, en los partidos de visita no nos han salido las cosas pero tenemos la misma idea de ganar que mañana jugamos en casa y tenemos que hacer pesar esa localia”.

El defensor de la franja aseveró que Toluca es un rival importante y que deben no dejar espacios para que no puedan hacerles daño: “Un equipo que de visita juega bastante bien, Toluca siempre se ha complicado aquí yo espero un partido difícil mañana, tienen buenas individualidades. Como defensa debemos buscar estar bien parados”.

“Tenemos que ganar ante Toluca si o si”

Respecto a su regreso a la titularidad Rojas aseguró sentirse agradecido con el profe Meza y al cien por ciento para sumar al equipo:

“Me siento contento y en buena condición física agradeciendo la confianza”.

Respecto al tema de la dualidad que ha caracterizado al Puebla en este clausura 2018 donde de local van invictos pero de visita llevan una mala racha Oscar mencionó: “De visita la realidad es que no hacemos lo que el profe pide: dejamos de correr y perdemos la pelota. Debemos mejorar en ese aspecto”.

Para finalizar Oscar Rojas que cuenta con una amplia trayectoria en el balompié mexicano marcó una postura en contra de quitar el ascenso y descenso y afirmó que todos tienen las mismas oportunidades de pelear por un lugar en primera división.

Te recomendamos

Puebla pierde 2-1 ante León en Liga MX

Por Montserrat Gómez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0