Piden el regreso de los turibus al zócalo

Piden el regreso de los turibus al zócalo

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala, indicó que está comprobado que su peso no afecta al zócalo por lo que considero que es necesario que se tengan las unidades en las zonas aledañas a Catedral.

En Puebla, va PAN en unidad y con los mejores perfiles
El 46% de los traslados de poblanos, se realizan en transporte público
Impulsa Tony Gali y Dinorah López las ciudades incluyentes

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala, pidió a las autoridades que se permita el regreso de los turibus al zócalo.

Indicó que está comprobado que su peso no afecta al zócalo y zonas en donde transitan, por lo que considero que es necesario que se tengan las unidades en las zonas aledañas a Catedral.

Refirió que el estacionamiento de las unidades en estas zonas permite el ascenso y descenso de los visitantes a Puebla capital con diversos destinos.

José Juan Ayala, mencionó que este lunes sostendrán una reunión para revisar este tipo de temas, con la finalidad de que los visitantes adquieran diversos productos.

Por otra parte, consideró positivo el hecho de que este fin de semana no se hayan instalado vendedores ambulantes en la calle 8 poniente con calle 5 de Mayo, ya que esto les permitirá incrementar sus ventas un 25 por ciento a todos los comercios establecidos.

Puntualizó que se deben mantener operativos en diversas zonas incluyendo la 8 poniente y calle 5 de Mayo, con la finalidad de que ya no se afecte al comercio establecido.

Te recomendamos

Operadores de autobuses de turismo se oponen a la reubicación

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0