Precio del dólar este viernes 13 de abril

Precio del dólar este viernes 13 de abril

El dólar libre inicia con una pérdida de nueve centavos en comparación con el cierre previo, al venderse hasta en 18.46 pesos en bancos de la capital del país, y se adquiere en un mínimo de 17.00 pesos.

Ofrecen el dólar libre hasta en 19.09 pesos
Precio del dólar este jueves 31 de mayo
Precio del dólar este miércoles 2 de mayo

Este viernes el dólar libre inicia con una pérdida de nueve centavos en comparación con el cierre previo, al venderse hasta en 18.46 pesos en bancos de la capital del país, y se adquiere en un mínimo de 17.00 pesos.

El peso inicia la sesión con una apreciación durante las primeras horas del día, al elevarse la demanda por divisas de economías emergentes y de países productores de materias primas, así como a las expectativas favorables que hay en relación a la renegociación del TLCAN.

Aunque todavía no se han anunciado avances, es probable que hoy o durante el fin de semana se den a conocer noticias durante la Cumbre de las Américas, en Perú, en donde acudirán los líderes de los equipos de negociación de México y Canadá, así como oficiales de Estados Unidos.

Para los participantes del mercado resulta claro que Trump seguirá procurando una imagen de negociador agresivo, por lo que sus comentarios seguirán teniendo un impacto limitado sobre el tipo de cambio, pues lo relevante son los avances de los equipos técnicos.

Durante la sesión, Banco Base espera que el tipo de cambio se ubique entre 18.00 y 18.20 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.1353 pesos.

Fuente: MVS Noticias

Te recomendamos

Portal líder en Puebla

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0