Pregunta incomoda de reportero enfurece a Eduardo Yáñez y le da tremenda bofetada

Pregunta incomoda de reportero enfurece a Eduardo Yáñez y le da tremenda bofetada

Tras el incidente, Yáñez declaró que había reaccionado así, porque el reportero Paco Fuentes insistió en preguntarse acerca de su familia.

Ximena Sariñana participará en la segunda edición de Mujeres en el Rock
Warner Bros rompen con director Brett Ratner acusado de abuso sexual
Video de “YouTube Rewind 2017” hace referencia a sismos en México

Durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, el actor mexicano Eduardo Yáñez golpeó a un reportero del programa El Gordo y La Flaca.

El actor de 57 años se molestó cuando Paco Fuentes lo cuestionó sobre el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr. Luego de discutir, Yáñez le propinó un golpe al reportero.

Minutos antes del percance, el actor señaló: “La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Después del incidente, Eduardo declaró que había reaccionado así, porque el reportero insistió en preguntarse acerca de su familia.

Por su parte, el reportero acudió a la policía para explicar lo que pasó; después fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0