Pretenden afectar a candidato del PRI por orden de aprehensión de Marín: Rivera

Pretenden afectar a candidato del PRI por orden de aprehensión de Marín: Rivera

La presunta orden de aprehensión en contra del ex gobernador Mario Marín Torres por el caso de la periodista Lydia Cacho es un golpeteo político porqu

Confirma AIC detención de un presunto torturador de Lydia Cacho
Pide la ONU castigo a los verdaderos responsables del caso Lydia Cacho
Del Toro y Cuarón producirán cinta “Los demonios del Edén” de Lydia Cacho

La presunta orden de aprehensión en contra del ex gobernador Mario Marín Torres por el caso de la periodista Lydia Cacho es un golpeteo político porque el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino está repuntando en las preferencias electorales, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Lorenzo Rivera Sosa.

El líder local no descartó que en Puebla se pretenda establecer una elección de estado con este tipo de señalamientos; sin embargo, se abstuvo de señalar de manera concreta a una autoridad o a algún partido político.

En conferencia de prensa, aseguró que el ex mandatario conocido como “el gober precioso” por el caso antes mencionado, seguirá apoyando al postulante del tricolor Alberto Jiménez Merino en actos públicos pues así se lo pidió el partido al igual que a otros ex gobernadores como a Melquiades Morales Flores y a Guillermo Jiménez Morales.

rivera-pri-(2)

Foto: Agencia Imagen

Sostuvo que hasta el momento no se ha comprobado que exista tal orden de aprehensión y comentó que no ha dialogado con Marín Torres porque está de vacaciones.

Respecto a las actividades del candidato del tricolor este lunes se reunió en privado con socios del Club Rotario, realizó una caminata por San Felipe Hueyotlipan y también recorrió diversas calles de San Jerónimo Caleras.

Te recomendamos

Propone Merino destinar 3% del presupuesto para impulsar la creación de empresas

Por Aarón Martínez 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0