Por primera vez se llevará a cabo un Jaripeo en Acrópolis

Por primera vez se llevará a cabo un Jaripeo en Acrópolis

Con 20 montas se presentaran el Gran Jaripeo de Lujo en Acrópolis, con jinetes arriesgan la vida para divertir al público, además de música y payaso de rodeo.

Jaripeo reúne a más de 8 mil personas en Acrópolis
Brilla el Sol nuevamente en Puebla
Bryan Adams apasiona a Puebla con su gira Get Up

El sábado 20 de enero se presenta en “Acrópolis Puebla”, el Gran Jaripeo de lujo con “Rancho La Misión”, informaron los organizadores en rueda de prensa en el complejo donde se llevará a cabo el evento, presentando algunos caballos que forman parte del espectáculo.

Para amenizar el ambiente con sus grandes éxitos llegarán “Banda Primos”, “La Original Banda X”, además de “Banda los Primos” y el mejor payaso de rodeo “Sasquastch” y en su gira del adiós el toro más temido el “Dueño de nada”.

Los toros bárbaros del “Rancho La Misión”, ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana con gran éxito; sus bestiales ejemplares y no podían faltar el Sr. Hugo Figueroa y el gran jinete “El Gallito de Morelia”, con gran experiencia, su mucha valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho del país, en algunas ciudades de E.U, lo cual habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando a nuestra entidad poblana este 20 de enero, un evento que no te puedes perder.

Te recomendamos

90´s Pop Tour segundo en lograr sold out en Acrópolis

Por Javier Garzón 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0