Pronostican bajas temperaturas sobre entidad Poblana

Pronostican bajas temperaturas sobre entidad Poblana

Protección Civil del estado informó que las temperaturas se mantendrán bajas, debido a la influencia de la masa de aire frío, que impulsó el frente frío número 14.

Mantiene valores bajos de temperatura frente frío
Ambiente muy frío y heladas continuarán afectando al estado de Puebla
Frente frío generará bajas temperaturas en norte, noreste y centro del país

La Dirección de Protección Civil del estado informó que las temperaturas se mantendrán bajas, debido a la influencia de la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 14 y nuevo deslizamiento de aire polar ártico hacia el Golfo de México.

Indicó que esperan ambiente muy frío durante las mañanas y noches, al menos hasta el día jueves, cuando un evento de “surada” podría favorecer un aumento gradual en los valores de temperatura.

La dependencia, en su boletín meteorológico, recomendó extremar las precauciones pertinentes ante los efectos negativos de las bajas temperaturas que podría tener sobre la población.

 

 

 

Agregó que espera durante este día las condiciones atmosféricas sean similares al día anterior, dominando tiempo estable en toda la entidad y bajo potencial de lluvias.

Protección Civil resaltó que la probabilidad de heladas continuará alta hacia las faldas de los volcanes Itz-Popo, Pico de Orizaba, Valle de Libres, Huaichinango, Chignahuapan, así como en las partes altas de Zacatlán y Teziutlán durante este día.

También te puede interesar:

Se visualiza Incremento de 30 por ciento en Cruz Roja de Puebla por casos de frío

 

Por Notimex

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0