Propone Merino destinar 3% del presupuesto para impulsar la creación de empresas

Propone Merino
Propone Merino destinar 3% del presupuesto para impulsar la creación de empresas

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a destinar el tres por ciento del Presupuesto de Egresos del gobierno del estado, a fin de impulsar nuevos negocios y oportunidades para todos.

Indicó que mientras a nivel nacional se están cerrando las puertas para los jóvenes, aquí es necesario que se impulse el emprendedurismo para así impulsar la creación de empresas.

Durante el fin de semana pasado, el postulante del tricolor realizó actos de campaña en diversos municipios de la Sierra Norte y Nororiental como Tlatlauquitepec, Teziutlán, Hueyapan y Hueytamalco.

Ahí se comprometió a apoyar a los productores del campo y a mejorar el abasto de medicamentos en los hospitales, así como contratar a más médicos.

En Oyameles, manifestó su inconformidad porque los programas sociales que son destinados para personas de la tercera edad están siendo condicionados.

Por ello, advirtió que presentará la denuncia respectiva ante el Instituto Nacional Electoral (INE). “No es correcto que haya trampas y que haya inequidad”, sentenció.

Mientras que en Hueytamalco, propuso detonar el desarrollo rural apoyando a productores de plátano, café, bambú, cedro rojo y caoba. El postulante también visitó los municipios de Chignautla y Xiutetelco.

Te recomendamos

Ofrece Jiménez Merino destinar mil 500 mdp al año para el campo

Por Aarón Martínez