Prueba policía de Dubái moto voladora rusa Scorpion-3

Prueba policía de Dubái moto voladora rusa Scorpion-3

La motocicleta voladora rusa HoverBike Scorpion-3, es un híbrido entre un dron y una motocicleta eléctrica y su batería permite realizar un vuelo de 30 minutos a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Drones al servicio de áreas rurales de Australia
El despegue de los mosquitos puede mejorar el diseño de drones
México y Brasil, a la espera de los drones rusos VRT300

Por: Sputnik

La policía de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y la empresa rusa Hoversurf llevaron a cabo una prueba conjunta de la motocicleta voladora rusa HoverBike Scorpion-3.

El estreno tuvo lugar durante la feria tecnológica GITEX, que se celebra en Dubái entre el 8 y el 12 de octubre. Durante la prueba, la moto alcanzó una altura de 28 metros y una velocidad de 5 metros por segundo —estableciendo así el récord mundial de altura de vuelo entre vehículos de este tipo—.

Según declaró el fundador del proyecto, Alexandr Atamánov, “estamos dispuestos a presentar al mundo algo nuevo: un medio de transporte aéreo más cómodo y seguro”.

La HoverBike S3 es un híbrido entre un dron y una motocicleta eléctrica. La carga máxima del vehículo es de 150 kilogramos y su batería permite realizar un vuelo de 30 minutos a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

El costo de la moto voladora rusa será de entre 50.000 y 80.000 dólares, dependiendo de la configuración.

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0