Puebla y México merecen un mejor futuro: Miguel Barbosa Huerta

Puebla y México merecen un mejor futuro: Miguel Barbosa Huerta

La voluntad ciudadana ya es una verdadera rebelión social, dijo. Encabezó Asamblea Informativa en San Pedro Cholula

Venimos a hacer compatible nuestro trabajo con el de Morena: Miguel Barbosa
Morena reduce sus posibilidades de ganar la gubernatura de Puebla: UPAEP
Cárdenas es un “fantasioso y chismosón”, asegura Barbosa

Puebla y México merecen un mejor destino; en el estado se ha instalado una forma de gobernar que oprime y que genera condiciones de inseguridad y enorme corrupción, ejerciendo el poder con formas monárquicas, refirió el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador Estatal de Morena en Puebla.

Al encabezar una Asamblea Informativa en este municipio, Barbosa Huerta estuvo acompañado de los precandidatos al senado Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, así como del delegado nacional Rodrigo Abdala, José Momox Sánchez secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, y los diputados del Partido del Trabajo Lizeth Sánchez y Mariano Hernández.

Reiteró que es momento de hacer del ejercicio público, una acción que sirva a la gente, que genere bienestar social y no que atropelle su dignidad y por ello hizo un llamado a ambas fórmulas al Senado, a tener un desempeño sensato, valiente y firme para lograr que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Esta generación de políticos, debe acreditar que la democracia es real y funciona a favor de los ciudadanos, dijo el coordinador estatal de Organización de Morena, en referencia a los candidatos que resulten de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al tiempo de precisar que la voluntad ciudadana ya es una verdadera rebelión social, por lo que es necesario un trabajo conjunto con los partidos del Trabajo y Encuentro Social para lograr el cambio de régimen en el país.

De igual forma, reiteró el llamado a la unidad y apertura a todos los segmentos de la sociedad, así como el intenso trabajo para lograr buenos resultados en julio próximo.

Si no existe un cambio de régimen en el país, desde la Presidencia de la República, las relaciones entre el poder público y la sociedad de inequidad, desigualdad, de inseguridad y de corrupción, serán las mismas, sentenció el coordinador estatal de organización de Morena.

Por su parte, Nancy de la Sierra se comprometió a sumar todos los esfuerzos para ampliar el respaldo ciudadano, especialmente el de las mujeres, pues son ellas quienes realizan una férrea defensa de los votos en los días de elecciones.

En tanto Alejandro Armenta Mier destacó que el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador propone disminuir la desigualdad y garantizar las condiciones justas para una vida digna.

Por: Redacción

Te recomendamos

Pide Barbosa a Gali evitar el ‘control’ de autoridades electorales

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0