Puebla suma otra derrota al caer ante Pumas 4-2

Tras ocho partidos sin ganar, la UNAM vuelve a la senda del triunfo con esta victoria ante la Franja.

Carlos ‘Gullit’ Peña defendería la camiseta de los Cementeros
Francia campeón del Mundial de Rusia 2018
Errores y Xolos golean a Pumas

Con tres goles del chileno Nicolás Castillo, los Pumas remontaron y vencieron 4-2 al Puebla, este domingo por la decimoquinta jornada de la Liga MX.

La escuadra poblana se puso en ventaja al minuto 39 cuando el canadiense Lucas Cavallini se encontró una pelota en el área y la aprovechó para firmar el 1-0.

Poco antes del descanso, al 45´+3, Castillo emparejó 1-1 al recibir en el área chica un largo pase y definir con un toque suave.

El argentino Matías Alustiza decretó la voletereta 2-1 para los Pumas al 55 con un remate de cabeza, a pase Jesús Gallardo.

El 2-2 para La Franja poblana cayó al 71 con un testarazo de Cavallini, que se tendió de palomita para capitalizar un largo servicio.

Castillo señaló el rumbo del triunfo capitalino con el 3-2, definido con un disparo dentro del área que desvió la defensa al 80.

Al 90+3, cuando el Puebla amenazaba con empatar, Castillo recibió un balón al hueco y dio el tiro de gracia con el 4-2, al anotar de frente al cancerbero.

Los Pumas rompieron así una racha de ocho partidos sin ganar y llegaron a 20 puntos, con los que alimentaron sus esperanzas de llegar a las finales.

El Puebla sufrió su quinta derrota -octava del torneo- y complicó sus posibilidades al quedarse con 17 unidades.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente con el partido entre el Veracruz y el León.

Por AFP

Te recomendamos:

Águilas y Rayados sin pena ni gloria en Fecha 15

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0