Quienes quieran formar parte de mi gobierno deben hacer méritos: Barbosa

Quienes quieran formar parte de mi gobierno deben hacer meritos: Barbosa
Quienes quieran formar parte de mi gobierno deben hacer meritos: Barbosa

Por Manuel Flores

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, advirtió que quien busque formar parte del gobierno que pretende encabezar, deberá hacer méritos, además de comprobar capacidad, conocimiento y honestidad.

Durante su gira por el municipio de Huejotzingo el abanderado durante su noveno día de campaña señaló que todos aquellos que hayan violado la ley deberán atenerse a las consecuencias.

“La condición para formar parte del servicio público va a ser la honestidad, el mérito, los principios y sobre todo el conocimiento. Vamos a formar una nueva clase política, vamos a hacer que las cosas funcionen bien. No voy al encabezar un gobierno de persecución política pero quien, haya violado la ley que cubra la sanción de la ley prevenga en ella”, dijo.

Por otra parte, Carlos Meza Viveros, vocero del candidato, consideró que los personajes que fueron arropados por Morena y que hoy están atacando al candidato al gobierno del estado deben ser expulsados de la institución.

Lo anterior tras las acusaciones del senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz, sobre el patrimonio de Luis Miguel Barbosa, ya que este tema quedó aclarado en la declaración 3de3 presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Te recomendamos:

Me anima la gente, no la política: Barbosa Huerta