Rehabilitar caminos para mejorar la seguridad: Barbosa

Rehabilitar caminos para mejorar la seguridad: Barbosa
Rehabilitar caminos para mejorar la seguridad: Barbosa

Por Manuel Flores

Ante los problemas de inseguridad y acceso a los que se enfrentan diversos municipios, Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, se comprometió a rehabilitar las carreteras ya que la poca comunicación que tienen algunas comunidades generan problemas de seguridad.

“De las primeras acciones de mi gobierno será la rehabilitación de caminos en todo el estado, mucha de la inseguridad que hay en muchas partes del territorio poblano tiene que ver con el poco acceso que hay a los pueblos. Vamos a rehabilitar los caminos de la sierra”, dijo en su gira por Zacatlán.

En entrevista, Luis Miguel Barbosa señaló que un problema en el sector salud es el tema de las medicinas, por lo que dijo que de ganar va a revisar las licitaciones, además que como plan a largo plazo se crearán 19 nuevos planteles de educación superior.

Por otra parte, Barbosa Huerta visitó el municipio de Chignahuapan donde garantizó apoyos a los productores de esferas de navidad.

Te recomendamos:

Barbosa aventaja 2 a 1 a Cárdenas