Roban 500 mil pesos a hermano del ex director de la Policía Judicial

Roban 500 mil pesos a hermano del ex director de la Policía Judicial

Aunque llevaba personal de seguridad los delincuentes lograron esquivarlos y darse a la fuga.

Matan a empleado de tienda en asalto
Investigan asalto a automovilista en la colonia Roma
Sexagenario heróico frustra asalto a banco

El hermano del ex director de la Policía Judicial, Adolfo Karam Beltrán, fue asaltado la tarde del lunes dentro de la sucursal Santander ubicada en la Calzada Zavaleta, de acuerdo con los reportes policíacos los delincuentes escaparon con 500 mil pesos.

El asalto ocurrió dentro del inmueble al que ingresó para hacer un retiro bancario y en ese momento sujetos que presuntamente ya sabían que saldría del lugar con el dinero lo interceptaron y lo despojaron de una maleta en la que llevaba el efectivo.

De acuerdo con los reportes policíacos fueron dos sujetos los que perpetraron el atraco, uno vestía chamarra negra con gafas y pantalón de mezclilla, mientras que el otro usaba una playera blanca, gorra azul marino que portaba un arma de fuego con la que amagó al afectado identificado como Alfredo Karam Beltrán.

Aunque llevaba personal de seguridad los delincuentes lograron esquivarlos y darse a la fuga, aunque hubo un operativo de reacción por parte de elementos de la Policía Municipal y ministerial los delincuentes se dieron a la fuga.

Te recomendamos

Tercer asalto en plaza comercial de Camino Real

Por Daniel Hernández

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0