Sentía vergüenza en Barcelona: Neymar

Sentía vergüenza en Barcelona: Neymar

Neymar reveló muchas intimidades de su paso por Barcelona y sus sensaciones en los primeros días en el club catalán en el 2013.

Barcelona impone su ley para vencer a Levante
Así se vive la Huelga Feminista en España
Pese al buen dominio Barcelona no pasó del empate frente a Olympiacos

Neymar dio una entrevista a TV Globo, donde reveló muchas intimidades de su paso por Barcelona y sus sensaciones en los primeros días en el club catalán en el 2013: “Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza”. Y agregó: “Todo cambió cuando empecé a tener una relación con Lionel (Messi)”.

Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juego tú fútbol y no te dejes intimidar'”, comentó el brasileño, que luego destacó: Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”.

Respecto a los entredichos que tuvo con Edinson Cavani dijo: “Hubo cierto roce, pero lo resolvimos rápido. Los medios vendieron algo más de lo que fue”.

Te recomendamos

Asegura Neymar que le falta un mes para estar de regreso en la cancha

Fuente Fox Sports

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0