Siri mata a John Travolta por error

Siri mata a John Travolta por error

El asistente personal de Apple, Siri, enterró por error a John Travolta, de acuerdo con la app, el famoso actor estadounidense murió en 2009.

Apple dejará sin soporte a “The New iPad”
iPhone X falla bajo trabajo de climas fríos
Perfora su iPhone 7 para conectar los auriculares ¡y funciona!

La aplicación con funciones de asistente personal Siri enterró por error a John Travolta. Según la app, el famoso actor estadounidense murió en 2009.

Para contestar a la pregunta de cuántos años tiene el protagonista de películas como ‘Grease’, Siri nombra la fecha de su supuesta muerte: el 3 de enero de 2009, informa el portal Business Insider.

Varios expertos sugieren que la causa del error puede estar en que el asistente personal interpreta de forma incorrecta la información sobre la muerte del hijo del actor, Jett Travolta.

Los periodistas de Business Insider se pusieron en contacto con la empresa Apple y les comunicaron el error. Los representantes de la empresa informaron de que ya están trabajando para eliminar el problema.

Jett Travolta falleció a los 16 años, el 3 de enero de 2009, en Bahamas tras golpearse la cabeza contra la bañera. A raíz de la tragedia, sus padres confirmaron que Jett Travolta era autista y tenía un largo historial de convulsiones, informa el periódico británico Daily Mail.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0