Sony lanzará PS4 edición especial ‘500 Million Limited Edition’

Sony lanzará PS4 edición especial ‘500 Million Limited Edition’

El gigante japonés festeja los más de 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo, desde que se pusiera a la venta la PlayStation original en 1994.

Telcel y Sony presentan el nuevo modelo de gama alta Xperia XZ2
Sony presenta su nueva tableta de tinta electrónica
Así son los nuevos Sony Xperia

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado este jueves una edición limitada de su consola PlayStation 4 Pro para conmemorar los más de 500 millones de unidades del hardware que se han vendido en todo el mundo desde que se pusiera a la venta la PlayStation original en 1994.

PlayStation 4 Pro (PS 4 Pro) tendrá, a partir del 24 de agosto, una edición limitada ‘500 millones’ (‘500 Million Limited Edition’) con 2TB de capacidad, que llegará a Europa con un precio recomendado de 499 euros, como ha informado la compañía en un comunicado.

Sony pondrá a la venta 50.000 unidades de esta edición limitada que se venderán a nivel mundial, y presentará, “por primera vez en PS4”, un diseño translúcido en color azul oscuro.

Desde el lanzamiento de la PlayStation original en Japón el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de PlayStation han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo.

Con el éxito de PlayStation 2, PlayStation Portable (PSP), PlayStation 3, PlayStation Vita y PS4, las videoconsolas han proporcionado “una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo”, como ha señalado la compañía.

Sony también ha anunciado el mando inalámbrico (DUALSHOCK 4) ‘500 Million Limited Edition’, que se venderá por separado junto con el ‘wireless headset gold 500 Million Limited Edition’, a partir del 24 de agosto de 2018.

Estos dos accesorios también serán translúcidos y en color azul, y estarán disponibles en unidades limitadas. El mando tiene un precio recomendado de 64 euros y el casco inalámbrico, de 89 euros.

Por Europa Press

Te recomendamos:

¡Al fin! Samsung presentó el Galaxy Note9

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0